Revolución a pie de playa en Almerimar con Burro Canaglia

Revolución a pie de playa en Almerimar con Burro Canaglia

El nuevo establecimiento situado en Almerimar permite degustar una carta exclusiva con la mejor ambientación, a pie de playa

El grupo de restauración organizada Burro Canaglia Bar&Resto amplía fronteras con su nuevo establecimiento en Almerimar. En él la brisa marina se mezcla con los sabores de la carta más disruptiva. ¡Un espectáculo que nadie se puede perder!

El local está rodeado de extensas playas de arena fina y aguas cristalinas. Cuenta con 400 metros cuadrados con un espacioso salón con capacidad para más de 70 comensales. Tiene una terraza interior con capacidad para 52 personas y una espectacular terraza descubierta donde hasta 48 comensales podrán disfrutar de las vistas al Mediterráneo. El mejor sitio para degustar algunos de los platos de su recién estrenada carta.

El interior del local, cuidado al detalle de la mano de Refugio Blanco proyectos S.L, reinterpreta el clásico concepto de chiringuito. Convirtiéndose, por tanto, en un local de estructura radial preexistente que protagoniza la organización del espacio interior. El manejo de texturas y colores propios de este tipo de establecimientos hizo el resto. La vegetación se apodera interiormente del local como testigo del paso del tiempo. El manejo de la iluminación juega también un papel protagonista en la magia que atrapa al visitante. Esto se consigue gracias a la sinergia de grandes especialistas de cada sector.

Con este nuevo restaurante acercan su propia versión de la gastronomía italiana a una localidad donde paraísos de mar, arena y parques naturales juegan un papel crucial en su indudable encanto.

El pasado domingo 11 de septiembre tuvieron el placer de encender sus hornos junto a los principales medios de la zona en un gran evento en el que la música en directo fue la protagonista junto a un ambiente que hizo de la velada un estreno digno de recordar. Desde Burro Canaglia señalan que “no podemos estar más orgullosos de vivir un período de expansión lleno de nuevas experiencias y retos. Es todo un honor poder estar presentes en nuevas ubicaciones como Almería…¡Y las que nos quedan por conquistar!”, cuentan desde el grupo de restauración organizada.