Decir que el Poli Ejido Club de Fútbol comenzó muy bien la temporada 2022/23 en la Tercera División Nacional de fútbol sala no sería una verdad al 100%, ya que es cierto que sumó su primer triunfo en el estreno liguero batiendo 7-3 al Atlético Minero Bedarense FS en el derbi celebrado este pasado domingo en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.
Sin embargo, los celestes se vieron sorprendidos cuando mediado el primer tiempo llegaron consecutivos los tres tantos del combinado levantino, obrados por Pipa, Ferri y Edu que pusieron el 0-3 en el minuto 10, aunque la reacción ejidense se produjo al entrar en los últimos cinco minutos del período, logrando Paquito, Castillo y Fernando empatar 3-3 al descanso.
A los tres minutos de arrancar la segunda mitad, el Poli por fin pudo colocarse al mando en el marcador a través de Bustos, viniendo a continuación un ‘toma y daca’ entre los pupilos de Darío Gutiérrez y el equipo de Bédar, en el que los cancerberos mantuvieron protegidas ambas metas evitando que la ventaja local creciera y también la igualada visitante.
El tramo decisivo del choque mostró a los aurinegros arriesgando con portero-jugador y ello lo aprovechó el Poli Ejido CF, mediante otro gol de Bustos en el minuto 36 y el doblete que Luis García selló de forma inmediata a portería vacía, sentenciando un duro encuentro mucho más equilibrado de lo que el resultado señaló. La próxima cita para el plantel celeste tendrá
lugar en la capital malagueña, el domingo a las 12.20 horas contra el CD
Malacitano Futsal en el Pabellón Municipal de Tiro de Pichón.