El Poli Ejido tampoco puede con un CD Huércal mejor en el inicio liguero (0-2)

El Poli Ejido tampoco puede con un CD Huércal mejor en el inicio liguero (0-2)

Los celestes, que a ratos mostraron ciertos destellos, encajaron el primer gol huercalense antes del minuto 20 y el segundo cerca del descanso.

No está siendo el comienzo de temporada ideal el del Poli Ejido Club de Fútbol, que ya perdió los dos encuentros de la Copa de Andalucía (competición que abrió el curso, clasificatoria para la Copa del Rey) y en el estreno de la liga en la renovada Primera División Andaluza, tampoco pudo con el CD Huércal.

Dicho compromiso se celebró este pasado domingo en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, donde el fuerte viento de Levante condicionó bastante el juego pero los huercalenses supieron luchar contra ello y su oponente mejor que los celestes, quienes siguen sin aprovechar bien las ocasiones que crean. Al revés de lo que están haciendo sus adversarios, en esta ocasión un combinado metropolitano que inauguró el marcador poco después del cuarto de hora, a través de Javi, sin que la situación cambiase en exceso al verse por detrás el Poli aunque es cierto que en ningún momento dejó de buscar el camino del gol.

Esa entrega se quedó sin el premio que sí logró el visitante Sola a dos minutos de llegar al intermedio, significando el 0-2 que a la postre sería definitivo pese a que el plantel ejidense que entrena Jesús Vázquez trató, en vano, de al menos acercarse a los de Huércal de Almería durante la segunda mitad. Ya sea la escasa puntería, desacierto en el último pase, por su puesto la resistencia del rival o incluso el vendaval que dificultó la práctica deportiva, no cabe duda que las cosas han empezado torcidas en el campeonato liguero.

El próximo domingo, el Poli Ejido CF se medirá a domicilio al CD Villa de Albox, en el Campo Las Ventas.