Arranca la I edición de ‘Stock Fuera’ en una veintena de comercios de El Ejido

Arranca la I edición de ‘Stock Fuera’ en una veintena de comercios de El Ejido

La Asociación de Comerciantes y Servicios ha impulsado esta iniciativa con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento

A lo largo de la mañana, la edil de Comercio, Luisa Barranco, ha visitado varios de los establecimientos participantes donde ha podido comprobar la buena acogida que está registrando esta iniciativa que busca “dar a conocer la excelente oferta comercial del municipio”.        

El horario de apertura durante esta campaña está siendo de mañana y de tarde durante las jornadas del viernes y del sábado, mientras que el domingo los comercios adheridos abrirán sus puertas hasta las 13.30 horas.      

La Asociación de Comerciantes y Servicios ha impulsado esta iniciativa con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido ofreciendo en los propios establecimientos una selección de artículos de primeras marcas a precios ventajosos de moda, textil, complementos, calzado, decoración, regalos, belleza, mercería, lencería, joyería y arte.      

Además, esta propuesta se suma a las diversas actividades que, desde el área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, se realizan en el marco de la campaña ‘yoconsumoenelejido’.