Tres puntos muy valiosos en una situación apurada que esta sufriendo el equipo de David Cabello, pero que está sabiendo digerir el cuerpo técnico y sus jugadores, aunque siguen en una posición incómoda pero con opciones de poder salir a corto plazo en cuanto sean capaces de encadenar una dinámica favorable.
Los celestes sobre un césped en fase de recuperación, llevaron la iniciativa del encuentro y tras varios intentos por mediación de Manu Moreno, Alberto Fuentes y Juanje encontró el camino del gol desde el punto de penalti.
Galopada de Álex Escardó que es derribado por el central sevillista Juancho. Penalti que decreta el colegiado gaditano, y que el colombiano logra transformar tras engañar a Alberto. Sucedió en el minuto 33, un resultado que supo mantener ante un filial que también creó sus ocasiones pero sin acierto ante la seguridad de Godino, y un balón que salvó Escardó en la última acción del primer tiempo.
En la segunda parte y a los cuatro minutos de la reanudación, el centrocampista Sato puso a prueba al meta Alberto, y también Godino evitó la igualada en una clara ocasión de Osu enviando a córner. A continuación, Juancho en una contra se va de su marcador y provoca la salida de Alberto Flores a la desesperada. Falta muy lejos del área y expulsión. Sale el meta Matías, y Antonio Hidalgo en su debut en el banquillo sevillista retira del terreno de juego al diestro Nacho Quintana. Quedaba más de media hora y los visitantes se quedaron con 10 jugadores sobre el verde.
A los 75 minutos Juancho encontró el premio a su esfuerzo en una jugada, logrando el tanto de la tranquilidad y segundo también en su cuenta particular. Con el 2-0 los ejidenses afrontaban lo que quedaba con seguridad pero sin excesiva confianza. Godino evitó que Juanmi acortase distancias de cabeza, y en los minutos finales tanto Javi Delgado como Ciao tuvieron sus opciones de marcar pero el partido terminaría con el 2-0. El sábado a las 20 horas en el estadio Chapín, nuevo examen ante el Xerez Deportivo FC.