Dos goles psicológicos le bastan al CD Victoria Kent para doblegar al Poli Ejido

Dos goles psicológicos le bastan al CD Victoria Kent para doblegar al Poli Ejido

Los malagueños se pusieron dos tantos arriba, los celestes empataron y de 2-2 a un minuto del descanso pasó al 4-2 en el primer minuto de la segunda mitad.

El rumbo del Poli Ejido Club de Fútbol en la Tercera División Nacional de fútbol sala ha vuelto a torcerse, cayendo 6-2 contra el CD Victoria Kent Comerco en este pasado sábado en el Pabellón El Limón, dentro de la sexta jornada en la que los celestes se midieron a uno de los grandes de la liga, recién descendido de la Segunda División B.

Poco tardaron en adelantarse los de Alhaurín de la Torre, mediante Cecilio Fernández en el minuto 3, incrementando en el 8 la distancia su compañero Juan José García, mientras que la reacción ejidense vino ya entrado el tramo final del primer período, cuando Luis anotó en el minuto 16 y Josito hizo el 2-2 en el 19.

Sin embargo, apenas duró esa situación y justo unos segundos antes del interludio se puso otra vez al mando el conjunto malagueño, con el 3-2 que materializó Alejandro Borrego y, nada más de regresar del descanso, García repitió tanto para subir el 4-2 al marcador en el minuto 21, apenas dos después (en tiempo de juego) de la igualada del Poli.

Así, los pupilos de Darío Gutiérrez debieron luchar de nuevo a contracorriente desde muy pronto en la segunda parte, no pudiendo en esta ocasión recortar la diferencia e incluso se amplió a través de Borrego y García, quienes respectivamente terminaron firmando doblete y ‘hat-trick’.

Dichos últimos goles torrealhaurinos llegaron en los minuto 30 y 34, sentenciando la contienda y certificando la derrota del Poli Ejido CF, que el próximo domingo a las 11.30 horas le tocará volver a actuar a domicilio, de cara a enfrentarse al CD Tapia Grupo Kinito en el Pabellón Municipal tapiense.