Si la semana anterior frente al líder fue la pegada lo que lastró al Poli Ejido Club de Fútbol, este pasado domingo lució poderío ofensivo desde los primeros compases recibiendo al Cuevas CF, al que los celestes se impusieron en la sexta jornada de la Primera División Andaluza por un contundente 4-0, actuando en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.
Allí, las cosas empezaron a ponerse muy de cara para los pupilos de Jesús Vázquez antes de cumplirse el cuarto de hora de juego, puesto que Alassane adelantó al Poli en el minuto 13 y, tan solamente tres después, el propio futbolista puso la firma a su doblete para colocar en el marcador un cómodo 2-0.
Pero con el pichichi del equipo no acabó la facilidad anotadora que mostraron los entonados ejidenses durante un magnífico primer tiempo, ya que Mohssine se unió recién rebasada la media hora del compromiso a la fiesta realizadora haciendo el 3-0, con el cual, se llegó al descanso.
Tal parecía que era la sentencia a pesar de que todavía quedaba por delante toda la segunda mitad, corroborándolo el paso de los minutos sin que los levantinos tuvieran capacidad de reacción, redondeando la victoria sobre el plantel cuevano un gran gol de Oussama en el minuto 71.
El próximo domingo a las 12 horas, al Poli Ejido CF le tocará desplazarse hasta la localidad de Campohermoso para rendir visita al CUD Comarca de Níjar en el Campo Antonio Gutiérrez ‘Guti’, tratándose de otra exigente cita que el combinado celeste afrontará más motivado tras este amplio resultado.