Álex Bautista ya se desempeña como flamante míster del Poli Ejido

Álex Bautista ya se desempeña como flamante míster del Poli Ejido

El granadino, nuevo entrenador celeste, subió este año a la División de Honor Andaluza y conquistó la fase provincial de la Copa de Andalucía con el CF Adra

La directiva del Poli Ejido Ejido Club de Fútbol ha obrado rápidamente y el equipo sénior de la Primera División Andaluza se ha puesto a las órdenes del nuevo técnico, que desde la sesión de trabajo desarrollada este pasado miércoles por la noche ya ejerce al frente del banquillo celeste.

Se trata de un rostro conocido para los aficionados al fútbol del municipio ejidense, siendo Álex Bautista el encargado de dirigir al Poli en lo que resta de la temporada, en sustitución de Jesús Vázquez, quien había sido el entrenador en estos más de dos años anteriores (desde verano de 2020).

Granadino a punto de cumplir 36 años, Alejandro Bautista Gálvez decidió colgar las bostas como jugador hace muy poco, después de tres campañas (de 2018 a 2021) en el Huércal-Overa CF de la antigua Tercera División (equivale a la actual Segunda Federación).

Dilatada trayectoria

Previamente, militó en las filas del CF Motril (2017/18), CD El Ejido 2012 (de 2015 a 2017), Berja CF (2014/15), Atarfe Industrial CF (de 2012 a 2014), Loja CD (de 2009 a 2012) y una gran cantidad de combinados, destacando entre ellos el Granada Atlético CF (2008/09), Arenas de Armilla CD (2007/08), Motril CF (2007), Vandalia Industrial de Peligros CF (2006) o Imperio de Albolote (2005/06).

Respecto a su experiencia como míster, Álex entrenó hasta febrero del curso anterior al CF Base Huércal-Overa, por entonces en la Segunda Autonómica de la Región de Murcia (correspondiente a la Segunda División Andaluza), firmando en abril con el CF Adra que competía en la fase de ascenso de la Primera Andaluza a la División de Honor Andaluza.

Bajo el mando del ahora míster del Poli Ejido CF, el conjunto abderitano logró seis victorias en siete encuentros, subiendo a la máxima categoría autonómica y además conquistó la final de la fase provincial en la Copa de Andalucía, llegando a la cuarta eliminatoria en la que el Adra cayó y no pudo continuar luchando por ir a la Copa del Rey.

El próximo domingo a las 11 horas, el Poli de Álex Bautista deberá recibir a la AD Roquetas 2018 en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, correspondiendo a la octava jornada liguera.