Triunfo sufrido del Poli Ejido frente a un CD Futsalhendín que apretó hasta el final (5-3)

Triunfo sufrido del Poli Ejido frente a un CD Futsalhendín que apretó hasta el final (5-3)

Los celestes iban tres goles arriba mediado el segundo período, pero el equipo granadino se puso a uno en los últimos minutos.

Segunda victoria seguida del Poli Ejido Club de Fútbol en su regreso al Pabellón Municipal de Santa María del Águila, donde ganó 5-3 a Multiópticas CD Futsalhendín el pasado sábado en la octava jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, acercándose de nuevo a la zona media-alta de la clasificación.

Fue un encuentro que pudo llevarse cualquiera y los granadinos lograron inaugurar el marcador a los nueve minutos, mediante Juan Murguía, rápidamente contestados por el celeste Luis tres minutos después para empatar y, recién rebasado el cuarto de hora de juego, él mismo hizo el 2-1 con el que se alcanzó el descanso.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Josito materializó el tercer gol del Poli y justo en el escuadro del período Luis completó su ‘hat-trick’, colocando un 4-1 que apenas duró unos instantes puesto que Francisco José Ortiz redujo la distancia de manera inmediata, conservando los ejidenses esa renta de tantos goles al entrar en la recta final.

A menos de tres minutos del desenlace, el conjunto alhendinense continuó apretando sobre la cancha a los discípulos de Darío Gutiérrez, llegando el 4-3 que firmó Daniel Valverde que imprimió emoción total, aunque su compañero Víctor Amaro anotó en propia puerta en el minuto posterior y el 5-3 selló el duelo. El próximo sábado a las 18 horas, el Poli Ejido CF visitará al CD Pizarra FS en el Pabellón Dani Pacheco.