Interiorismo Javi Escobar triunfa en Marbella Desing

Interiorismo Javi Escobar triunfa en Marbella Desing

Participaron JM Pintura, Nova Grafic y Multiservicios Francisco López.

La empresa de interiorismo Javi Escobar ha participado en la última edición de la feria ‘Marbella Design and Art’, celebrada del 3 al 13 de noviembre. Haciendo gala de su profesionalidad, experiencia y buen gusto, Javi Escobar ha mostrado durante los once días que dura esta feria su propuesta particular en cuanto a últimas tendencia de diseño.

Para ello, ha contado con la colaboración de otras tres empresas almerienses, quienes han contribuido con su trabajo a dar forma a ésta creativa propuesta. Concretamente, se trata de Nova Grafic, JM Pintura y Multiservicios Francisco López. Bajo uno de los valores fundamentales de Javi Escobar, “crear espacios donde las personas habiten desde la presencia”, la propuesta para esta edición de ‘Marbella Design and Art’ ha sido la de una cocina con alma. Y es que, tal y como defiende su creador, este espacio es una de las estancias más importantes de toda la vivienda.

Lugar de encuentro, unión, donde toda la familia y amigos se reúnen en torno a la gastronomía y, a su vez, el traspaso de las tradiciones. Un magnífico trabajo donde la unión de estas empresas y su talento pone de manifiesto la importancia de convertir pequeños espacios en el verdadero hogar.


Noelia Martín