Noticias de Ultima Hora:
Detienen al presunto agresor sexual de una prostituta en El Ejido

A raíz de la denuncia fue detenida la “madame” del local, e imputadas tres personas más por delitos relativos a la prostitución y explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta autoría en la agresión sexual a una prostituta en la localidad de El Ejido.          

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto, siendo denunciados los mismos en la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido.        

La víctima trabajaba ofreciendo trabajos sexuales en una vivienda del municipio que estaba regentada por una mujer, la proxeneta, que cobraba a las chicas un alquiler semanal de 100 euros por una habitación, además del 50% del dinero que cobraban por los servicios realizados.                  

Las mujeres que trabajaban en la vivienda recibían un trato denigrante por parte de los encargados del lugar, teniendo que estar disponibles las 24 horas al día, los 7 días de la semana, siendo sancionadas por cualquier motivo, cobrándoles  una cuantía de dinero por ello, no disponiendo la casa de las mínimas  condiciones de habitabilidad.        

La noche del 12 de agosto la víctima se encontraba realizando un servicio con un cliente, el cual tras negarse ella a realizarlo sin protección la forzó, provocándole hematomas en las piernas.          

A raíz de la denuncia se inicia una investigación tendente a esclarecer los hechos, produciéndose en un primer momento la detención de una persona y la imputación de tres más por delitos relativos a la prostitución y explotación sexual.        

La investigación ha concluido con la detención del presunto autor de la agresión sexual, al que ya le constaban antecedentes por lo mismo. Y ha pasado a disposición judicial de los Juzgados de El Ejido.