Inagroup Mabe El Ejido futsal visita Alicante

Inagroup Mabe El Ejido futsal visita Alicante

El equipo celeste buscará tres puntos que le permita volver a la senda de la victoria

Inagroup El Ejido Futsal buscará este sábado a las 18.30 horas la victoria en Alicante, que le devuelva a la senda de la victoria tras el traspiés del pasado sábado en casa ante Martos. Una victoria que además, permitiría a las chicas de Rubén Roncero volver a acercarse a los puestos de play off de ascenso, de los que ahora mismo le separan seis puntos en la clasificación.

Las celestes tendrán que afrontar un difícil duelo ante Xaloc Alacant, ya que las locales necesitan de una victoria que les podría servir para salir de los puestos de descenso en los que ahora mismo se encuentran, si bien se encuentran con un partido menos, y además hacerlo ante su público. Las alicantinas llevan un racha negativa de resultados con tres derrotas consecutivas, cosechadas ante los tres primeros equipos de la clasificación.

Es por ello que las celestes no pueden dejarse guiar por una clasificación que no refleja el potencial de las alicantinas y tendrán que salir muy concentradas y fieles a su filosofía de juego.