LB Servicios Inmobiliarios: cercanía en el trato con el cliente para ofrecer el mejor servicio

LB Servicios Inmobiliarios: cercanía en el trato con el cliente para ofrecer el mejor servicio

La oficina se encuentra en el centro de Santa María del Águila y la empresa está formada por tres personas de total profesionalidad.

LB Servicios Inmobiliarios es una empresa que echó a andar en el año 2018 en Santa María del Águila de la mano de Begoña Utrilla, y que, gracias a su trabajo cercano y profesional, en los últimos años ha seguido creciendo, incorporando a Isabel Garrido y Hanan Chouni para completar un equipo de trabajo formado por mujeres emprendedoras, amas de casa y con una alta proyección profesional de futuro que tienen como objetivo acompañar y facilitar al cliente durante todo el proceso de compra de una vivienda. Según indica Begoña Utrilla, “nuestra oficina colabora con todas las demás inmobiliarias del municipio ejidense, con el fin de que cuando un cliente entra a nuestras instalaciones no tenga que estar visitando las demás oficinas para conocer información sobre una vivienda que le gusta, si no que nosotros les ofrecemos toda la información a pesar de que esa vivienda la lleve otra inmobiliaria. Esto es que desde LB Servicios Inmobiliarios nos ponemos en contacto con la oficina en concreto que tiene la vivienda a visitar, concertamos con ellos una cita y asistimos al lugar con el cliente. Todo sin ningún coste adicional”.

Dentro de la oferta de LB Servicios Inmobiliarios también destaca la venta de propiedades de bancos, “con los que trabajamos en su totalidad y a medida. Lo que quiera el cliente, nosotras lo buscamos”. Por otro lado, LB Servicios Imnobiliarios también ofrece un trato y un trabajo muy profesional cuando se trata del lado contrario, es decir, cuando una persona quiere poner en venta su propiedad. En esta situación, solamente lo que tiene que hacer es informar a LB Servicios Inmobiliarios, y el equipo de profesionales hace todo lo necesario para que el cliente obtenga el mejor precio. Según da a conocer Begoña Utrilla, a día de hoy, en Santa María del Águila, la demanda es “de pisos de banco, de 50.000 euros. Una característica que está cada vez más escasa, ya que se han venido prácticamente todos. Además, me gustaría destacar un aspecto importante que estoy viendo en los últimos meses y es que la gente joven del pueblo está volviendo a apostar por quedarse en Santa María del Águila, ya no todo el mundo puede o quiere irse a vivir a Almerimar, aunque está claro que hay muchos factores que están provocando este cambio de tendencia, entre ellos, el precio de la vivienda tan elevado en la costa”.

Rango de actuación

LB Servicios Inmobiliarios es una empresa que trabaja desde Vícar hasta Adra, aunque “es cierto que nuestra zona de confort es Almerimar, El Ejido, La Aldeílla y Las Norias”, indica Begoña Utrilla, quien sigue haciendo mucho hincapié en la cercanía en el trato con el cliente y en la necesidad de crear un vínculo para que, al final, el resultado del trabajo sea el deseado por ambas partes. Y es que, consiguiendo esta actitud, como asegura Begoña Utrilla, “es como vamos a ir logrando más clientes. Nosotros trabajamos mucho por referencias, es decir, sé que un cliente que se vaya satisfecho con nuestro trabajo, nos va a traer otro. De ahí a que tengamos un trato tan cercano”.


Elena Sánchez