Todo ello, pese a que a nivel de juego están más o menos mostrando credenciales, ya lo hacían durante la etapa de Jesús Vázquez y ahora con Álex Bautista siendo el entrenador del plantel ejidense, pero los resultados no han terminado de llegar y lo sucedido en la reciente cita en tierras levantinas es lo habitual.
Porque el Poli tuvo sus opciones contra un adversario que ya mira hacia los puestos altos, produciéndose varias llegadas sin que estas se plasmaran en goles, mientras que el primer acercamiento con peligro de los veratenses sí supuso el 1-0 que obró Curro pasada la media hora del encuentro, tras un saque de banda.
Ni en el resto del período ni a lo largo de la segunda mitad se produjo acción alguna que pudiera suponer al menos el empate, frente a un cuadro anfitrión que aguantó el resultado a la vez que buscó ampliar la distancia, igualmente sin éxito, y el marcador se quedó como estaba. El próximo domingo a las 11.30 horas en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, el Poli Ejido CF recibirá al Carboneras CF.