Recibir una atención profesional y cercana es posible con Inversol Grupo Inmobiliario

Recibir una atención profesional y cercana es posible con Inversol Grupo Inmobiliario

Inversol Grupo Inmobiliario abrió sus puertas en 2005 tras una reunión entre sus fundadores en la que decidieron lanzar un nuevo modelo de trabajo en el sector con el propósito de revolucionar el mundo inmobiliario de la zona. En estos 17 años son muchas las familias que han decidido contar con los servicios de Inversol Grupo Inmobiliario, ofreciéndoles siempre un trato cercano y personalizado.

Durante estos años han sabido adaptarse a cada una de las situaciones económicas y sociales que se han vivido, superándose e innovando, lo que hace de esta una empresa sólida y estable con una gran trayectoria que les avala. Inversol Grupo Inmobiliario está formado por un gran equipo, que además de grandes profesionales en constante formación cuentan con una gran calidad humana, requisito indispensable para ser integrante de esta plantilla ya que ilusión y creencia en el proyecto Inversol es la clave para seguir cosechando éxitos y cumplir los objetivos que persiguen como grupo.

“Para nosotros es de vital importancia contar con un equipo que se encuentre en la misma línea y sintonía. Todos creemos en un mismo objetivo, abogando siempre por un trato personalizado y transparente”, nos cuenta una de las integrantes de este equipo.

Un emblema claro de Inversol Grupo Inmobiliario es el trato cercano con el que tratan al cliente ya que es el primer paso para una exitosa relación comercial. Escuchar y comprender cuáles son las inquietudes y necesidades de las personas para marcar las herramientas comerciales más eficaces en dicha venta o compra.

Gracias a su larga trayectoria como profesionales en el sector inmobiliario en la zona del poniente almeriense y al contar con un equipo de trabajo consolidado crean ese vínculo tan necesario e importante de confianza con el cliente.

Como bien apunta uno de los integrantes del equipo, “cuando una persona necesita nuestra ayuda sabe que al entrar a cualquiera de nuestras oficinas de Inversol Grupo Inmobiliario va a encontrarse con un equipo fiel a la marca Inversol lo que les tranquiliza y hace que con un mismo cliente realicemos varias transacciones en el transcurso del tiempo”.

ESPECIALISTAS EN ASESORAR

El equipo de Inversol Grupo Inmobiliario se caracteriza por el asesoramiento que ofrece a sus clientes, ya que esta combinación junto con los conocimientos y herramientas necesarias harán que la venta sea un proceso cómodo y eficaz. “En todo momento hacemos partícipes a nuestros clientes, creamos una relación de confianza en la que les acompañamos de principio a fin, ya que cada uno de ellos hacen posible que nuestro proyecto en el ámbito inmobiliario siga creciendo cada día y es por ello que cuando finaliza una transacción el contacto con el cliente se mantiene y a su vez como equipo valoramos sus sensaciones y opiniones que son de gran valor para nosotros, ayudándonos a seguir creciendo y como no, a mejorar”, cuentan desde Inversol.

Para este nuevo año, el equipo de Inversol Grupo Inmobiliario se marca como objetivo, siempre dentro de una misma línea, seguir mejorando y creciendo. De hecho, se encuentran inmersos en varios proyectos de los que se conocerán novedades próximamente.