La mejor opción para comenzar el año: ‘mimarse’ de la mano de Clínica Serma

La mejor opción para comenzar el año: ‘mimarse’ de la mano de Clínica Serma

El tratamiento idóneo

María Tarifa, directora de Clínica Serma, destaca que no pueden ser los clientes los que decidan el tratamiento que les conviene o el que les resulta más atractivo.

“Somos nosotras las que debemos crear el protocolo más adecuado y conveniente para cada persona y en cada momento porque, no olvidemos, que a medida que avanza el protocolo, debemos realizar un seguimiento exhaustivo para ver la evolución y así trazar el camino que debemos continuar”, explica la directora de esta entidad en sus declaraciones a D-CERCA.

El tratamiento Estrella

Desde Clínica Serma también dejan claro que no hay tratamiento estrella, “la estrella para nosotros es el cliente. Son las necesidades de la persona las que nos hacen elegir la mejor combinación para dar solución a todo lo que le preocupa en ese instante”, señala Tarifa.

Siempre están a la vanguardia en la última tecnología, pero a la hora de destacar un aspecto que las haya diferenciado en el sector este sería el uso que hacen de sus técnicas. “Son las técnicas manuales, la manera de incluir estas terapias en nuestros protocolos son las que nos han traído hasta aquí”, declara María Tarifa. Desde Clínica Serma también creen en la prevención, en la estética preventiva. Y para conseguirlo, lo primero que se debe tener en cuenta es que ya no vale todo. “Una de las prioridades es mantener la naturalidad y los rasgos personales. ¿Cómo lo hacemos posible? gracias al ‘envejecimiento dirigido’. De esta forma, iremos corrigiendo los estragos que el tiempo provoca en la piel, incluso podemos adelantarnos a ellos, pero lo haremos de manera sosegada, sin obsesionarnos, dirigiendo los cambios que se producen hacia una mayor armonía. Es decir, se trata de envejecer, sí, pero con cabeza y con las técnicas más punteras”, detalla Tarifa.

De todos los tratamientos que ofrecen, recomiendan uno concreto dependiendo del grupo de edad al que se pertenezca.

A los 30 se necesita dar luminosidad a la piel y por eso las higienes faciales son claves. “Entre nuestros tratamientos más demandados en este aspecto: Hydrafacial e Hidrogenere. Conseguimos exfoliar, limpiar y aportar una combinación de sueros que tratan las necesidades específicas de la piel (manchas, falta de luminosidad)”, explica la directora de Clínica Serma.

A los 40, la grasa que se localiza en zonas rebeldes preocupa porque ya no es fácil eliminarla ni siquiera con dieta ni ejercicio. En estos casos está siendo un éxito la láser bioluminiscente FHOS, un ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad que aporta firmeza total desde el interior. Es lo último para mantener bajo control las zonas rebeldes, acabar con celulitis y grasa, compactando el tejido y definir de manera eficaz la silueta.

A los 50 preocupa mucho la flacidez, el cuello de Venus y por eso trabajan con técnicas como la Indiba, una radiofrecuencia de tercera generación que permite trabajar en varias profundidades del tejido, creando un calentamiento muy rápido y generando así de manera más eficaz colágeno y elastina y manteniendo el rejuvenecimiento durante más tiempo, el resultado es visible desde la primera sesión.


D-CERCA