Fichaje de Primera para Inagroup El Ejido Futsal

Fichaje de Primera para Inagroup El Ejido Futsal

El conjunto celeste incorpora al pívot Juanan para lo que resta de temporada y una más


Inagroup El Ejido Futsal sigue trabajando en el mercado invernal para reforzar al equipo de cara a la segunda y definitiva fase del campeonato liguero en Segunda División, en la que tratará de conseguir auparse a los puestos de play off de ascenso, de los que está a tan solo un paso actualmente, ya que el conjunto celeste está en sexta posición pero empatado a puntos con Sala 10 Zaragoza, que es el primer equipo que abre las posiciones de play off.

En ese objetivo de mejorar la calidad del plantel de José Escrich, el club celeste ha firmado a Juan Andrés Ruíz Segovia 'Juanan' (23/06/98), para lo que resta de temporada, así como para una más. El pívot zurdo llega procedente de Quesos El Hidalgo Manzanares, equipo que milita actualmente en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Juanan inició su formación deportiva en las categorías inferiores del Moral FS, equipo de su ciudad natal, Moral de Calatrava, de donde pasó a las categorías base del FS Valdepeñas, ytan solo un año después al primer equipo, en la temporada 16/17. En la siguiente campaña logró el ascenso con Valdepeñas de Segunda a Primera División.

Su enorme calidad le ha valido ser internacional con la España en las categorías sub 19, sub 21 y sub 23, además de ser elegido 'Jugador Revelación' de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada 19/20. El moraleño acumula cuatro temporadas y media en Primera División, el último año y medio en el equipo de Manzanares.