Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impone a Guadalcacín por 3-1

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se impone a Guadalcacín por 3-1

Inagroup Mabe El Ejido Futsal consiguió una importante victoria este sábado ante Guadalcacín en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila. Una victoria que además el equipo dedicó a Rosa, que tras la lesión que sufrió en diciembre tendrá que pasar en las próximas por quirófano y se tendrá que perder lo que resta de temporada. Es por ello que, además, el equipo celeste quiso entregarle una camiseta de apoyo, para recordarle que están con ella.

La primera parte del partido arrancó con dos equipos intensos, donde quedó claro que Guadalcacín se ha reforzado para afrontar la segunda vuelta de la competición con la intención de salir de los puestos de descenso cuanto antes.

Por su parte, las celestes generaban ocasiones pero no conseguían materializarlas, por lo que el marcador llegó a la media parte con empate sin goles, dejando toda la emoción para la segunda mitad.

En la segunda parte y después de varias ocasiones de peligro en ambas porterías, fueron las visitantes las primeras en adelantarse con un gol en el minuto 10. Un gol en contra que pareció dar alas a las locales que en tan tres minutos no solo empataron el partido sino que pusieron un contundente 3-1 en el marcador, además de varias ocasiones y disparos claros que bien pudieron aumentar la cuenta.

Paula fue la encargada de empatar primero y luego adelantar a las de Rubén Roncero, mientras que Sandra Marín volvió a reencontrarse con el gol en el 34 para cerrar el marcador en el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, las celestes vuelven a situarse terceras con 28 puntos, a cinco del segundo puesto que da derecho a jugar el play off de ascenso.

Tras este encuentro llega un parón de la competición de un par de semanas, por lo que no se retomará hasta el 5 de febrero, cuando las celestes visiten al Atlético Torcal.