Incendio de múltiples naves en Santa María del Águila

Incendio de múltiples naves en Santa María del Águila

El edificio en el que comenzó el fuego ha quedado completamente calcinado

Varias naves industriales de Santa María del Águila se han visto afectadas por un importante incendio está pasada madrugada.

El suceso ha tenido lugar, según testigos, en torno a las 01:40 horas de este domingo en el polígono industrial situado en la carretera a La Mojonera, en el núcleo ejidense también conocido como La Aldeílla

Hasta el lugar se trasladaron agentes de policía de los cuerpos Local y Nacional y efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente, que evitaron que el fuego acabará por consumir todo el polígono, aunque la nave en la que comenzó el siniestro ha quedado completamente calcinada.

También se vieron afectados por el fuego varios vehículos, entre los que destacan dos camiones que quedaron totalmente quemados, según informan a D-CERCA desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Este organismo también confirma que el suceso no provocó ningún herido.


Colaboración ciudadana 

Según explican testigos a D-CERCA, los propietarios de los edificios industriales se personaron en el lugar antes que los bomberos "y cada uno evitó como pudo que el fuego se extendiera aún más" por el patio común que comparten todas.



D-CERCA