El Poli Ejido bate al Atlético Minero Bedarense en el derbi con un gol casi al final

El Poli Ejido bate al Atlético Minero Bedarense en el derbi con un gol casi al final

Tras el 1-1 al descanso, los celestes marcaron dos goles seguidos y uno los de Bédar en los últimos minutos.

El Poli Ejido Club de Fútbol inició este pasado sábado la segunda vuelta igual que concluyó la primera, consiguiendo vencer a domicilio, esta vez 1-3 en el derbi jugado contra el Atlético Minero Bedarense FS en el Pabellón Municipal de Los Gallardos, dentro de la decimosexta jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala.

Volviéndose a mostrar sólidos en tareas defensivas y seguridad bajo palos, el cuadro celeste ha encajado solamente tres tantos en los dos últimos duelos, rentabilizando al máximo su bagaje ofensivo con seis goles (tres por encuentro). Paquito se encargó de abrir el marcador a los 13 minutos, aunque los levantinos no se amilanaron con el 0-1 y apretaron.

Fruto de ello llegó el empate, recibiendo los ejidenses el 1-1 que materializó Manuel Gutiérrez justo unos segundos antes de tomar rumbo de vestuarios, donde el técnico Darío Gutiérrez debió recomponer ideas para que el Poli retornara a la cancha en las mejores condiciones posibles, tanto físicas como mentales.

Porque el choque estaba resultando muy exigente, lo que ya se preveía sabiendo que el combinado de Bédar tiene talento y está muy bien entrenado, por lo que las cosas siguieron apretadas entrando en la recta final, buscando unos y otros incesantemente el ponerse por delante.

El que lo consiguió fue Luis que firmó el 1-2 en el minuto 36, obligando a los locales a arriesgar con portero-jugador y, un minuto después, el meta Pompa sacó tajada al anotar el 1-3 desde su propia área sin que hubiera tranquilidad pues los bedarenses marcaron inmediatamente el 2-3, a través de Camilo Fernández. El próximo sábado, el Poli Ejido CF esperará a Commerzia CD Malacitano Futsal a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.