Inagroup El Ejido Futsal recibe a Atlético Benavente en el primer partido del año en casa

Inagroup El Ejido Futsal recibe a Atlético Benavente en el primer partido del año en casa

Los celestes buscarán una victoria que les vuelva a acercar a las posiciones de play off y hacerse fuertes ante su público

Importante fin de semana para Inagroup El Ejido Futsal que vuelve a casa este sábado, a las 18.30 horas para recibir al Atlético Benavente en el que será el primer partido del año para los celestes ante su afición. Un encuentro que, además, los celestes están obligados a ganar para volver a acercarse a las posiciones de play off, que es el objetivo de la temporada.

«Llegamos dos equipos con exigencias, cada uno en su contexto, con tres puntos muy importantes para ambos y si nuestro objetivo es estar ahí arriba en puestos de play off los partidos de casa tienen que ser verdaderas finales», afirmaba en la previa del partido el técnico celeste.

Así, tras dos partidos fuera de casa donde los celestes no han podido sumar, ahora vuelven a casa donde también tendrán dos encuentros consecutivos. «Ahora vienen unas jornadas por delante que hasta que no esté la cosa más definida, la mayoría de equipos se están jugando cosas importantes. Todos tenemos objetivos más cerca o más lejos, pero que creemos que podemos alcanzar, y cada punto va a contar mucho», reflexionaba el técnico celeste. Es por ello que José Escrich afirmaba que por la cabeza del equipo no pasa otra cosa que no sea sacar los tres puntos.

Sobre el rival, incidía el técnico del conjunto ejidense que «es un equipo aguerrido, no sé si será un partido a ida y vuelta o nos esperarán como hicieron en el último partido en casa. Vamos a ver qué situación marcan en el partido pero nosotros tenemos que intentar ponernos por delante en el marcador y tratar de llevar el partido al juego que queremos».

Precisamente en casa el equipo se siente últimamente cómodo, sensaciones que tiene que saber aprovechar este sábado. «Venimos de una línea importante en casa donde en los últimos partidos hemos conseguido ganar y la idea es poder mantener esa línea todo lo que queda de temporada. Nos sentimos más cómodos ahora jugando en casa y a ver si con la ayuda del público somos capaces de conseguir una nueva victoria».