Nada como volver a casa y así lo demostró el Poli Ejido Club de Fútbol este pasado domingo tras el parón navideño y las dos salidas consecutivas ya en 2023, venciendo 2-0 al CD Villa de Albox en su regreso al Estadio Municipal de Santa María del Águila dentro de la decimoséptima jornada en la Primera División Andaluza.
Pese a ello, los celestes debieron trabajar mucho el triunfo, pues enfrente tenían a un combinado albojense muy rocoso que complicó las cosas a los chicos que entrena Álex Bautista, sucediéndose las ocasiones del Poli y su rival a lo largo del primer acto sin que el marcador se moviera hasta el descanso.
La situación comenzó siendo similar en el segundo acto, aunque se llevaba justo un cuarto de hora de este cuando Juanan acertó a adelantar al equipo ejidense, que 10 minutos más tarde se encontró en superioridad numérica al ver Mario Carmona, por parte de los del Valle del Almanzora, la segunda amonestación.
Cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, Alberto Segovia anotó la segunda diana de los suyos y firmó la sentencia del choque, suponiendo el segundo triunfo seguido como local del Poli Ejido CF que, el próximo domingo (horario aún por confirmar), se medirá a la UCD La Cañada Atlético en la Ciudad Deportiva cañadera.