Sigue enrachado el Poli Ejido Club de Fútbol, logrando su tercer triunfo consecutivo (el quinto de los últimos seis encuentros), batiendo 3-1 a Commerzia CD Malacitano Futsal, que hasta entonces colideraba la Tercera División Nacional de fútbol sala, en la decimoséptima jornada liguera.
Los celestes volvieron a competir en su feudo, el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, después del parón invernal y arrancar el nuevo año jugando dos duelos a domicilio, de modo que la motivación del combinado que entrena Darío Gutiérrez se multiplicaba exponencialmente entre la buena marcha, el retorno a casa y el rival.
No obstante, ninguno de los dos planteles pudieron deshacer el 0-0 inicial durante el primer tiempo, hasta que Paquito abrió el marcador a los ocho minutos del segundo parte y, cuatro más tarde, Castillo amplió la distancia favorable al Poli a través del 2-0 y, tal y como sucedió una semana antes, el tramo final vino prolífico de tantos.
Porque se vieron tres tantos en los ocho últimos minutos, y a tres del desenlace Luis materializó el 3-0 que pareció sentenciar, pero hallándose los malagueños (que solo viajaron con nueve futbolistas) ya completamente volcados hacia arriba, obtuvieron el premio a su insistencia.
Así, Israel Martínez Andrade obró el 3-1 a dos minutos para terminar, en los que él no pudo actuar debido a la segunda amarilla que dejó en inferioridad numérica al cuadro de Málaga. El próximo sábado (horario aún por confirmar), el Poli Ejido CF visitará a Herogra Albolote Futsal en el Pabellón Municipal de dicha localidad granadina.