Expovivienda: dos décadas acompañando a los almerienses en su nueva vida

Expovivienda: dos décadas acompañando a los almerienses en su nueva vida

Comprar la primera vivienda, alquilar el apartamento de vacaciones ideal o vender una antigua propiedad, todas estas acciones tienen algo en común: la ilusión de vivir una nueva etapa. Porque se trata de un paso importante donde intervienen numerosos factores, Expovivienda lleva casi dos décadas especializándose y siendo referente en el sector inmobiliario provincial.

Expovivienda lleva 18 años trabajando desde sus oficinas en El Ejido, Almerimar, Roquetas y Aguadulce, donde ofrece un completo servicio entre los que destacan algunos trámites como la promoción de viviendas, asesoramiento personalizado, gestión de compra-ventas y alquileres, etc. Pero, además, destaca por cuidar cada mínimo detalle poniendo a disposición del cliente alarmas para la vivienda, servicio de marketing, home staging o servicio de financiación, entre otros.

De esta forma, el amplio abanico de prestaciones que ofrece Expovivienda, sumado a su extensa experiencia y el resultado satisfactorio de sus clientes le ha permitido a la firma inmobiliaria continuar de forma presente y destacada en el sector. Aunque, sin duda, para Beatriz Baños, directora de la oficina de El Ejido, lo que mejor les define es “el equipo humano. En total somos 15 personas en la plantilla de El Ejido y todos pretendemos dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a esas personas que comienzan con esa nueva vida.

Creo firmemente que una empresa funciona por la gente que trabaja en ella. Si los agentes inmobiliarios no son competentes, no saben dar información, no son atentos, no son humanos...el nombre de Expovivienda no sería lo que es hoy”.

UN BUEN AÑO

Sobre el balance del año 2022, Beatriz Baños indica que ha sido un buen año, pese a la inevitable notoriedad de la subida del Euribor. Destaca que el comportamiento del mercado inmobiliario en esta zona suele fluctuar sin grandes giros. Es decir, que se mantiene estable.

Por este motivo, los números del ejercicio 2022 ofrecen una valoración positiva. “De hecho, hemos incorporado a tres comerciales nuevos. Son tres personas que comienzan su trayectoria profesional, a las que estamos formando y que se suman al resto del equipo formado por veteranos”.

ENCONTRAR LA CASA SOÑADA

Hace apenas unas semanas Expovivienda organizaba una jornada de puertas abiertas en un total de seis viviendas situadas en Santa María del Águila. Beatriz Baños explica que se trata de un formato que tiene muy buena acogida para dar a conocer a los posibles compradores algunos de los inmuebles disponibles. A diferencia de las visitas a un piloto, en esta ocasión es posible ver con detenimiento una instalación a pleno funcionamiento. 

Asimismo, es una ocasión excelente para resolver posibles dudas sobre la vivienda en cuestión con la compañía del equipo de Expovivienda. “Esta vez organizamos, además, un pequeño aperitivo para las visitas. La mayoría habían concertado una cita, pero siempre estamos dispuestos a adaptar el horario para quienes tuviesen más dificultades”. Y lo cierto es, que para los propietarios o vendedores, resulta una práctica de éxito ya que “la mayoría de las jornadas que realizamos terminaron con un acuerdo y, las que aún no, están en conversaciones”.

De esta forma, Expovivienda y todo su equipo se ponen a disposición de quien lo necesite a través de su teléfono de contacto (950573312), su email (elejido@expovivienda.es), sus redes sociales (Expovivienda El Ejido tanto en Facebook como Instagram) y, por supuesto, de manera presencial en el Bulevar de El Ejido, 327.