Ceramita, la gran boutique de cerámica, abre sus puertas en El Ejido

Ceramita, la gran boutique de cerámica, abre sus puertas en El Ejido

Al amplio catálogo de productos para el baño, se une su trato al cliente con asesoramiento personalizado para cada caso

Los vecinos del Poniente almeriense ya tienen la posibilidad de visitar Ceramita, la gran boutique de cerámica, donde pueden encontrar todo el equipamiento necesario para un baño de ensueño. Desde sus instalaciones en El Ejido, Ceramita ofrece azulejos de todo tipo, sanitarios, grifería, muebles de baño, distintas opciones para el suelo como tarima flotante, césped artificial... Además, cuentan con la capacidad de crear proyectos en 3D para que el cliente pueda ver el resultado final antes de tenerlo siquiera en casa.

Tras su acto de inauguración, celebrado el sábado 28 de enero, las instalaciones ya abren sus puertas de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. En Ceramita tienen la firme convicción de querer distinguirse por su trato al cliente. “Vamos a dar cita previa a los clientes para que no tengan que esperar a ser atendidos”, destacan. Igualmente, ponen a disposición una sala de espera donde tomarse un café, junto a otra más habilitada para los más pequeños, donde encuentran una zona de juego y televisión.

En definitiva, Ceramita nace con el objetivo de ofrecer asesoramiento profesional y personalizado para que cada cliente encuentre todo lo que busca.



A. F. V.