VOX reclama al gobierno ejidense una actuación integral en la Plaza de La Libertad de Las Norias de Daza

VOX reclama al gobierno ejidense una actuación integral en la Plaza de La Libertad de Las Norias de Daza

La plaza se ha convertido en un espacio peligroso por la desidia del alcalde Góngora en el mantenimiento. Los vecinos recogieron firmas y presentaron una reclamación hace meses, pero el gobierno del PP respondió haciendo caso omiso y despreciando la solicitud

El grupo municipal de VOX en El Ejido, ante la pasividad y el desprecio del gobierno local a los vecinos afectados, ha requerido al alcalde Góngora para que lleve a cabo una actuación integral de reforma y mejora en la Plaza de La Libertad en Las Norias de Daza. Los vecinos de la zona recogieron firmas hace meses para solicitar la fumigación, poda, reparación del suelo o sustitución del mismo, el mantenimiento de los bancos y la restauración o sustitución de una fuente que carece de utilidad, ni siquiera como ‘monumento’.

Ante la falta de respuesta, como siempre, del gobierno popular, y ante la evidencia y confirmación de un problema que afecta a mayores y pequeños que llevan años reclamando la mejora de la zona, desde el grupo municipal VOX han pedido al gobierno del PP que modernice, renueve y limpie la citada zona en aras de que los vecinos puedan disfrutar, y no sufrir, la misma.

La concejal de VOX El Ejido, Almudena Martínez, ha señalado que “el estado de la zona es, de nuevo, el reflejo de la forma en la que el alcalde Góngora y sus concejales del PP tratan a nuestra ciudad. Hay zonas que no les importan lo más mínimo y parece que no les preocupase que cualquier persona mayor pudiese tropezar con un suelo en mal estado o que un niño no pueda beber agua cuando juega en esa plaza”. Martínez ha añadido que “si en una zona común de El Ejido está mal el suelo, los árboles, las fuentes, los bancos… La culpa es de quien tiene la responsabilidad de su mantenimiento, el gobierno local y de su tantas veces repetida dejadez”.