Aqua Zen Spa, el balneario urbano que invita a relajarse en el centro de El Ejido

Aqua Zen Spa, el balneario urbano que invita a relajarse en el centro de El Ejido

La entidad cuenta con tratamientos corporales y faciales, chocolaterapia, masajes varios y otros muchos servicios

Entre todo el tumulto que envuelve el centro del municipio ejidense se encuentra el balneario urbano ideal para escapar de la rutina y el estrés que produce la carga de trabajo diaria a la que está sometida la población, Aqua Zen Spa, situado en Avenida Juan Carlos I, 40 Bajo.

Esta empresa familiar, dirigida por Ana y Gádor Espinosa, lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2007, con 17 años de trabajo que certifican su experiencia y buen hacer. La oferta con la que cuentan es muy variada, “ofrecemos numerosos servicios, pero principalmente somos un balneario urbano, que ofrece un recorrido termal y masajes antiestrés”, explican desde la gerencia de la entidad. A estos se suman una amplia carta de masajes que van “desde el drenaje linfático, masajes descontracturantes (para liberar contracturas) o masajes para los dolores musculares basados en la combinación de frio y calor”, añaden desde Aqua Zen Spa. A esto se suman tratamientos específicos para embarazadas, una carta muy amplia de exfoliantes corporales, chocolaterapia y tratamientos faciales muy efectivos.

Circuito zen

Como balneario urbano, entre sus servicios estrella se encuentra un circuito zen, al que se puede acceder a partir de los 12 años y estando los menores acompañados de un adulto. Este consiste en un recorrido de 90 minutos en los que disfrutar de un ambiente íntimo y tranquilo haciendo uso de un baño turco, sauna, duchas ciclónicas, dos jacuzzis, fuente de hielo y camillas térmicas. “Este circuito finaliza con una bebida incluida en el servicio y si se desea pueden acabar la experiencia con un masaje relajante con el que volver renovados a la rutina”, explican desde la empresa. Para contribuir a que esta experiencia sea cien por cien zen, la entidad prepara las instalaciones con todo detalle, “cuando un cliente entra en el balneario queda sorprendido con la tranquilidad que se respira en el interior gracias al juego que realizamos con la música, la iluminación y los aromas. Conseguimos que el balneario está preparado para que te sumerja en esa tranquilidad, en un oasis de paz que te lleve a la relajación plena”, detallan desde la gerencia de Aqua Zen Spa.

Servicios personalizados

A este ambiente armónico se suma el detallismo que ofrecen desde Aqua Zen Spa para cada caso particular. Un ejemplo son sus servicios pensados para disfrutar en pareja, “tenemos experiencias exclusivas de amor con velas calientes o con aceite de argán bio, un producto muy demandado en la actualidad, con esto conseguimos que nuestros clientes desconecten del estrés y se relajen profundamente”, explican desde la entidad. También son muy demandados los circuitos con amigos, para los que se requieren un mínimo de cuatro personas, “esta experiencia cuenta con una alta demanda ya que el grupo reserva las instalaciones y es un momento divertido a la vez que relajante para compartir”, añaden desde Aqua Zen Spa.

Otro de los servicios que destacan por su gran demanda son los tratamientos faciales y corporales, “acabamos de incorporar a nuestra carta de tratamientos unos ‘Viajes a la Isla Bora Bora’ o un ‘Viaje de las delicias’ que te envuelven con su aroma a flor de naranjo, neroli y bergamota, ya que, como disponemos de poco tiempo, queremos aprovecharlo y realizarnos una puesta a punto facial para limpiar e hidratar la piel, y corporal con exfoliantes y envolvimientos que nos dejan el cuerpo hidratado y relajado”, explican desde la gerencia de la empresa.

Promociones

En Aqua Zen Spa, cada mes, cuentan con promociones en algunos de los circuitos, masajes o tratamientos faciales, “este mes en concreto ofrecemos disfrutar en pareja de un circuito zen para dos personas con aceite de argán bio con unas brochetas de fruta, un brindis de cava y unos bombones por 120 euros la pareja (el precio normal es de 155 euros), y si lo que os apetece es daros un masaje en pareja podéis decantaros por el masaje de piedras calientes de 50 minutos cada uno, más un brindis de cava y bombones por 100 euros la pareja (precio normal 130 euros)”, detallan desde la entidad.

Desde Aqua Zen Spa recomiendan el uso de su balneario urbano, “con él se pueden obtener diferentes beneficios para la salud como ayudar a mejorar los dolores de espalda o de cabeza, incluida la migraña. Otro de los aspectos que mejoran gracias a los masajes es el sueño o el estrés, ya que con estos se reduce la hormona que produce, el cortisol, en un 50 por ciento. Además, combate la ansiedad y la depresión al estimular la secreción de la hormona serotonina, sustancia responsable de mantener en equilibrio el estado de ánimo de la persona. Es por todo esto que son recomendables los masajes relajantes”, explican desde la entidad.


Jessica Valverde