Vuelve la III Ciclodeportiva Ciudad de Dalías el próximo 12 de marzo

Vuelve la III Ciclodeportiva Ciudad de Dalías el próximo 12 de marzo

Ya se han abierto las inscripciones para esta competición que contará con un total de 94 kilómetros y 2.060 metros acumulados con dos tramos libres.

Ya está todo listo para la celebración de la III Ciclodeportiva Ciudad de Dalías. Gran Premio El Plantel Semilleros, que se desarrollará el próximo 12 de marzo con el mismo itinerario que las ediciones anteriores: comenzando en la Plaza del Ayuntamiento de Dalías, continuando por El Ejido, Balerma, Adra, Berja, Benínar, Lucainena, Alcolea y bajar nuevamente por Berja, Celín y cerrar la prueba con la meta instalada en la Plaza del Ayuntamiento.

Este año la competición cuenta con un total de 94 km, 2060 m. acumulados y existirán dos tramos libres; el primero con un total de 40,7 km y el segundo de 7 km. En ambos casos se realizará la sumatoria para llevar a cabo la general absoluta de cada categoría.

A partir de hoy ya están abiertas las inscripciones en www.jalual.com con un precio de 23 euros y un total de 300 dorsales disponibles. «Este año pondremos inscripciones con promoción, esto quiere decir que por cada cuatro inscritos se regalará una quinta inscripción. Esta promoción es válida solo para federados que cuentan con un enlace exclusivo para poder rellenar su inscripción», detallan desde el C.D Jalual Sport & Ocio, entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Dalías.

Una edición en la que, según detalla el alcalde de Dalías, Francisco Lirola, «se pretende batir récord en número de participantes y con la que se consolida como una de las pruebas referencia de la Alpujarra y que renovamos en el calendario deportivo municipal con algunas novedades que en breve daremos a conocer».

El Ayuntamiento de Dalías y el C.D Jalual Sport & Ocio, «hemos formado un gran equipo que vuelve a ponerse de manifiesto con un gran trabajo detrás de no solo esta tercera edición de la Ciclodeportiva, sino con el desarrollo de otras muy novedosas e interesantes que iremos anunciando llegado el momento», detalla la concejal de Deportes, Cristina Gómez.