Inagroup Mabe El Ejido Futsal vence al líder a domicilio

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vence al líder a domicilio

El equipo celeste se convierte en el único que ha conseguido vencer a Torcal esta Liga y por dos veces

Inagroup Mabe El Ejido Futsal volvía a la competición este sábado y lo hacía con un exigente encuentro, visitando al líder de la clasificación, el Atlético Torcal.

El partido comenzaba con ambos equipos intensos sobre la pista intentando poner las cartas sobre la mesa desde el inicio. Las locales fueron las primeras en golpear, poniéndose por delante 1-0 gol de Eva al segundo palo. Sin embargo, las celestes conseguían empatar por mediación de Rous que marcaba al segundo palo para finalizar una jugada trenzada del equipo.

El dominio lo llevaban las locales, pero la intensidad defensiva y la portera del equipo ejidense Coke evitaron que las malagueñas marcaran. Mientras que las que volvían a ver puerta eran las chicas de Rubén Roncero que se iban al descanso con ventaja de 1-2 tras el gol de Marina con una diagonal perfecta.

El dominio local volvió al inicio de la segunda parte, pero el gran trabajo de todas las jugadoras celestes hizo que la ventaja no se redujera.

A seis minutos para el final, Ángela, a pase de Paula, hacía el 1-3 que obligaba a las locales a jugar de cinco. Un juego al que supieron responder bien las celestes, que pese a que encajaban el 2-3 en una gran jugada de 5 Eva, consiguieron mantener la ventaja y llevarse los tres puntos de una pista donde las locales aún mantenían la imbatibilidad.

"Gran victoria de equipo que nos hace seguir soñando", resumía tras el partido el técnico celeste, Rubén Roncero.

El equipo celeste cierra la Jornada 15 como terceras con 31 puntos, a cinco de las segundas clasificadas, Desguaces París La Algaida, y con ocho menos que el líder, Atlético Torcal, con 39, pero con el golaverage ganado.