Reparto de puntos entre Inagroup El Ejido Futsal y Bisontes Castellón

Reparto de puntos entre Inagroup El Ejido Futsal y Bisontes Castellón

Los celestes recortan un punto con respecto al play off de ascenso

Inagroup El Ejido Futsal empató a tres en la tarde noche de ayer con Bisontes Castellón en el Pabellón de Deportes de El Ejido en un partido que tuvo una gran intensidad desde el inicio y hasta el último segundo y en el que las ocasiones se sucedieron para ambos equipos, si bien los celestes tuvieron ocasión de haberse llevado el partido con varios disparos que se estrellaron en el palo o repelía el portero visitante con una gran actuación.

El encuentro comenzó con dos equipos que luchaban por un mismo objetivo: acercarse a los puestos de play off de ascenso. Y eso se percibía sobre el parquet, con una gran intensidad, dos equipos muy verticales, que se lanzaban al cuerpo a cuerpo y no daban ningún balón por perdido, ni cedían un metro sobre el parquet.

Las primeras ocasiones llegaban para los celestes por mediación de Josete, pero sin embargo, eran los visitantes los que tenían la fortuna de ponerse por delante en un disparo que el equipo celeste metía en propia puerta.

Era el minuto 11. Y pese a que dolió, no cambió el juego de los celestes, que tan solo un minuto después conseguían empatar, aprovechando Pipi el despeje del portero visitante tras un potente disparo de Cola desde fuera del área.

Las ocasiones se siguieron sucediendo durante la primera parte tanto en jugadas como en balones parados, pero el gol se le resistía a los celestes, hasta que a falta de pocos segundos de la primera parte, Nacho Gil conseguía poner por delante a los ejidenses con un gol que hizo estallar al Pabellón, que estaba disfrutando del partido.

Un gol que mandaba el partido al descanso con ventaja para los locales. Sin embargo, la igualdad seguía siendo una nota dominante, tanto que Bisontes volvía a llevar el empate al marcador a los tres minutos de la reanudación.

Juanan respondía al gol visitante con el tercero de la tarde para los celestes. Y entre tanto, las ocasiones se seguían sucediendo con balones incluso a la madera, pero no conseguían despegarse en el marcador los celestes.

En el 29 de juego llegaba de nuevo el empate de los castellonenses por mediación de Beto. Los dos equipos aprovechaban el juego de pies de sus porteros, Manolo en el caso de los celestes en la segunda parte, para ir arriba, pero sin animarse por el juego de cinco. Y es que era mucho lo que había en juego.

De esta manera, se llegó al final del partido con tablas y reparto de puntos, que dejaba, sin embargo, con sabor agridulce a los celestes, como reconocían tras el partido tanto el portero Jesús Gómez como el técnico José Escrich.

Con este empate, los celestes se mantienen octavos, con 26 puntos, pero recortan uno con respecto al play off que sigue marcando el África Ceutí, que perdía con Betis B. Los celestes están empatados también con sexto y séptimo clasificados, Sala 10 Zaragoza y Full Energía Zaragoza.

El próximo fin de semana la competición se detiene y no volverá hasta el 18 de febrero, cuando los celestes tendrán que visitar a CDE El Valle.