El Polideportivo El Ejido golea con autoridad al Utrera

El Polideportivo El Ejido golea con autoridad al Utrera

El 5-0 reflejó la superioridad de los celestes sobre el colista.

Sólo valía ganar y se logró de forma rotunda. El Polideportivo El Ejido goleó este domingo al CD Utrera por 5-0, un marcador que deja a los ejidenses a un punto de salir de los puestos de descenso, aunque aún a tres de los puestos de permanencia.

Aunque el partido pudo empezar mal para el Poli con una clara ocasión de Rubén Cruz que mandaba fuera, lo cierto es que Álex Escardó a los dos minutos estrellaba un balón en el larguero, y el rechace lo aprovechó Sato para marcar pero en fuera de juego. A los 16 minutos, una acción de Caio que jugó sobre Escardó y este sobre Neto, finalizó con un remate de Alberto Fuentes raso y fuerte con su zurda para anotar el 1-0. Los ejidenses que controlaron en todo momento el partido, llegaron al descanso con un 2-0 gracias a la perfecta vaselina de Álex Escardó tras el buen servicio del medio centro Javi Mérida.

En la segunda mitad el inicio complicó más el choque a los sevillanos que a los seis minutos de la reanudación ya perdían por 4-0. Escardó no perdonó el penalti por una mano del exceleste Checa al primer minuto para anotar el 3-0, y segundo en este partido del pichichi. A los 51 minutos de partido, Juanje, decidió con un gran disparo en el área el pase de Caio que fue determinante en sus acciones por la derecha.

Con el 4-0, el partido estaba más que decidido y los celestes redondearon una tarde esplendida con el tanto a placer de Juancho, tras la jugada iniciada por Migue Marín que jugó sobre Juanje para que el delantero colombiano anotase un 5-0 espectacular. Incluso el Poli buscó la media docena de goles, pero Danylo se encontró con el meta Ayala.Resaltar además del 5-0, el debut de Migue Marín y de Danylo, que permite a los celestes ver este mes de febrero con optimismo, aunque el sábado a las 4 de la tarde les espera un difícil encuentro en Granada frente al Recreativo.