SI FM celebra su 9º cumpleaños en una jornada de convivencia muy musical

SI FM celebra su 9º cumpleaños en una jornada de convivencia muy musical

En la gala celebrada el pasado domingo participaron ocho bandas de la provincia.

El pasado domingo día 5 se vivió la fiesta del Rock en el 9° Aniversario de SI FM Radio, celebrada en el Auditorio Ciudad de Vícar. Un total de ocho bandas de música se enfundaron sus mejores galas para regalar al público una tarde de música y poner de manifiesto que hay mucho talento en la tierra almeriense.

Presentada por el director de la emisora, Iván González, y Patricia Domínguez de Rojo Sostenido Music & Media, hicieron de perfectos anfitriones poniendo de manifiesto su pasión por la música. Nueve años de trayectoria dan para mucho en una emisora de radio y SI FM quiso celebrar la música como mejor sabe hacer, brindando apoyo a todas las bandas que pasaron por el escenario y emitiendo en directo tanto en radio como televisión, su fiesta grande.

Desde el puro rock and roll de Minutos Robados, el espectáculo de Los Vinilos, la fuerza de Pepe Mañas, la elegancia enérgica de La Tribu Rock, el toque femenino e incombustible de Bluebird Band, el sello propio de Rolenzos, la frescura y el saber hacer de Brasi, y la explosión dulce de Lepanto, que pusieron el broche de oro a este gran evento. Casi en primicia, presentó su nuevo single ‘Me quiero’, la joven Angie Brown, acompañado de un videoclip grabado en el Parque Natural Cabo de Gata.

Además, hubieron sorteos, risas y un ambiente excepcional, en el que el público cantó y bailó dando todo lo mejor de sí, desde los más pequeños hasta los más grandes. SI FM celebraba así por todo lo alto casi una década de éxitos.