El IMD respalda al piloto ejidense Juan José Figueroa en su participación en el Campeonato de Andalucía de Cross Country y Enduro

El IMD respalda al piloto ejidense Juan José Figueroa en su participación en el Campeonato de Andalucía de Cross Country y Enduro

El pasado 29 de enero inició el Campeonato de Cross Country en el circuito Ángel Nieto situado en Jerez de la Frontera

La concejala de Deportes, María José Martín, junto a la presidenta de la Junta Local de Balerma, Yasmina Ferrón, ha mantenido un encuentro con el piloto de motos ejidense Juan José Figueroa para felicitarle por su participación en el Campeonato de Andalucía y trasladarle el apoyo del Instituto Municipal de Deportes.      

Juan José Figueroa está compitiendo como motorista con moto de campo en el Campeonato de Andalucía de Enduro y de Cross Country, que suma a lo largo del año un total de diez pruebas.      

La concejala se ha mostrado orgullosa “por tener a un ejidense en esta disciplina” y ha resaltado que “desde el IMD respaldamos el talento de los deportistas y clubes ejidenses ya que promocionan El Ejido allá donde van, apoyándoles para fomentar su participación en competiciones por todo el país”.      

Precisamente fue el pasado 29 de enero cuando se inició el Campeonato de Cross Country en el circuito Ángel Nieto situado en Jerez de la Frontera. En la clasificación total Juan José logró el puesto 33 de 170 pilotos y en su categoría consiguió quedar décimo. Mientras que el día 12 de febrero dio inicio el Campeonato de Enduro también en Jerez de la Frontera. Participa como piloto federado en la categoría senior B.    

Por su parte, Juan José ha agradecido la colaboración “tanto del IMD como de Delacallebarber(DLC) ZAMORA RACING PRO en mi actividad deportiva".