Desalojan por un incendio a 30 vecinos de un edificio en Adra

Desalojan por un incendio a 30 vecinos de un edificio en Adra


El fuego fue extinguido sin que nadie resultara finalmente afectado; todas las personas han podido regresar a sus viviendas

Unas 30 personas fueron anoche desalojadas de sus viviendas por precaución al producirse un incendio en un edificio en Adra, provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró pasadas las 23:00 horas de la noche en un edificio de la calle Mar Caribe de Adra, en una cuarta planta, provocando un intenso humo, según explicaron los testigos que dieron la voz de alarma al 112.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que procedieron al desalojo preventivo de unos 30 vecinos para garantizar su seguridad durante la intervención de los operativos.

Según fuentes de Bomberos, el incendio fue extinguido sin que se produjeran daños personales. La vivienda -que ha quedado inhabilitada- se encontraba vacía en el momento del suceso y se localizó a la inquilina para informar de lo sucedido. Un vez concluida la intervención de los servicios contraincendios, todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas.