El Polideportivo El Ejido organiza el V Torneo de Fútbol 7 Semillero Celeste

El Polideportivo El Ejido organiza el V Torneo de Fútbol 7 Semillero Celeste

El próximo 26 de febrero decenas de equipos desde categoría Bebé y hasta Alevín disfrutarán de una intensa jornada de fútbol en el Estadio Municipal de Santo Domingo

Ya está todo listo para que los pequeños puedan disfrutar también durante el Puente del Día de Andalucía de la pasión del fútbol. El Polideportivo El Ejido ha organizado la quinta edición de su Torneo de Fútbol 7 Semillero Celeste, con el patrocinio del Parque Comercial COPO y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido.

Decenas de equipos, llegados de distintos puntos de la provincia, así como de otras limítrofes participarán a lo largo de todo el día de este torneo que se llevará a cabo en categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Así, pequeños de entre 6 y 11 años disfrutarán de unas jornadas deportivas inolvidables, en unas instalaciones de primer nivel, como son las del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Entre los equipos que ya han confirmado su asistencia se encuentran clubes como el CD Ciudad Granada, Linares Deportivo, CD Benagalbón, Arenas de Armilla CyD CF, Fútbol Origen Andaluz, Escuela Tecnificación Granada, UDC La Cañada At., CD Puerto Malagueño,  WE FC, CD La Herradura 2005, CD Unidad de Málaga y UD Ciudad de Roquetas, Selección IMD El Ejido, CD Oriente, PVO Aguadulce y CD TAE.

El Torneo arrancará a las nueve de la mañana con el inicio de la fase de grupos, donde habrá cuatro grupos de cuatro equipos. De ellos, pasarán a las eliminatorias los dos primeros clasificados de cada grupo, de donde saldrán los semifinalistas y los finalistas.

La jornada finalizará con la entrega de premios alrededor de las 20.30 horas.