Tras encajar dos derrotas consecutivas, el Berja CF recuperó el camino de la victoria superando al conjunto del Martos CD por 4-1, para abrir distancias con los puestos de descenso.
Los jugadores de Gregorio Lozano tuvieron un prometedor inicio de encuentro sobre el césped artificial del municipal Salva Sevilla, tras un penalti cometido sobre Bipe, y que no perdonó Flavio con su zurda a los cinco minutos de partido. A los doce, Brian, de falta directa lograba el 2-0 tras golpear una falta lateral que repelió el larguero y entró tras dar en el cuerpo del meta Josito. El encuentro estaba encarrilado por los virgitanos, que incluso pudieron aumentar su ventaja en esta primera mitad con sendos disparos de Brian y Alonso. Incluso una bonita vaselina de Pablo Campos, fue desviada por Jesús cuando entraba a la media hora de partido. Al borde del descanso, una jugada por la izquierda de Álex Medina que jugó sobre Brian no encontró rematador. Lo peor llegó en el descuento, cuando Aarón vio la segunda tarjeta y el Berja afrontó toda la segunda mitad con diez jugadores.
En el segundo tiempo los jienenses apretaron sobre el área local, y Jandra acortó distancias a los 11 minutos de la reanudación con un espectacular disparo, y tras una ocasión de Bipe, el visitante Juanse estrelló el balón en el larguero. Pudo ser el empate a los 68 minutos. Por fortuna era el partido para los aurinegros, y Amaro tranquilizó la grada con un remate en el área tras un pase de Jero en el minuto 72, y en el 81, llegaba con una perfecta vaselina el definitivo 4-1 de Jero para asegurar además de los tres puntos, el gol average ente ambos conjuntos. Dos minutos después, los visitantes perdieron a Pipo tras ver la segunda tarjeta.
Ahora con 25 puntos, el Berja se posiciona en la mitad de la tabla con tres puntos sobre el descenso. El domingo vuelven a jugar en el Salva Sevilla, recibiendo al Mijas Las Lagunas que ha cumplido una semana como nuevo líder, posición que perdió el CD Rincón.