Noticias de Ultima Hora:
El Poli Ejido remonta a FS Torremolinos en el último minuto al que deja sin liderato (3-2)

Los celestes perdían 1-2 y acabaron ganando al marcar dos goles seguidos en los últimos segundos.

Ni las cinco bajas (casi el 40% de los componentes de la primera plantilla), ni que se cortara su racha victoriosa una semana antes, ni tener enfrente a uno de los colíderes y claro candidato al ascenso, que además era el equipo más goleador y el segundo menos goleado, que solamente había perdido sobre la cancha en una ocasión, hacía tres meses.

Pese a todo ello, nada enfrió los ánimos del Poli Ejido Club de Fútbol este pasado sábado en la decimonovena jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala, venciendo los celestes 3-2 a Suspire FS Torremolinos en un Pabellón Municipal de Santa María del Águila donde, por segundo partido consecutivo, un conjunto visitante se baja del liderato.

Sin embargo, los malagueño arrancaron fuertes y a los cinco minutos ya mandaban al anotar José Francisco Díaz, y si bien Sergio Segovia empató pocos minutos después, Díaz repitió gol y puso de nuevo arriba a los pupilos de Fran Espinosa a seis minutos de la llegada del descanso, con ese 1-2.

Creer hasta el final

Dicho marcador fue inamovible durante la segunda mitad, en la que el combinado ejidense trató de no irse del compromiso y continuar pegado a los torremolinenses, quienes a su vez buscaron incrementar la distancia, algo que no pudieron hacer y el Poli tuvo opciones de establecer la igualada.

Metiendo toda la carne en el asador en el tramo final, los de Darío Gutiérrez entraron al último minuto en desventaja hasta que Sergio Segovia selló doblete firmando el 2-2 y, pocos segundos más tarde, Chema le dio la vuelta al tanteador con el definitivo 3-2 ante el delirio local.

El próximo fin de semana, el Poli Ejido CF no competirá aunque sumará tres puntos de manera automática, por la retirada de la liga un mes atrás del que debía ser su siguiente adversario, el granadino CD Loja FS, estableciendo el Juez de Competición un resultado de 0-7.