Mantener un cuero cabelludo y cabello saludables es posible con Simia Capilar

Mantener un cuero cabelludo y cabello saludables es posible con Simia Capilar

Simia logra grandes resultados en anomalías capilares, en regeneración capilar y en pediculosis

El cuidado personal cada día está más presente y es de vital importancia hacer revisiones capilares periódicas y seguir un control rutinario para evitar anomalías o pérdidas de cabello que, más tarde, tienen difícil solución. Todo esto es posible gracias a las distintas técnicas y terapias que ofrecen en Simia Salud Capilar.

Simia es un centro de asesoramiento capilar en el que tratan cualquier anomalía del cuero cabelludo consiguiendo resultados asombrosos, que no habían conseguido antes con ningún otro tratamiento, según comentan los propios clientes.

La entidad ofrece sus servicios desde el año 2014, “nuestra ubicación se encontraba junto a la Estación de Autobuses, bajo el antiguo nombre de Piobye, pero además de cambiar nuestro nombre e imagen corporativa, en noviembre decidimos trasladarnos a unas instalaciones más grandes en Ejido Norte, en la Calle Sierra Nevada”, explica Irene Fernández, gerente de Simia Salud Capilar.

Uno de los principales objetivos de Simia Capilar es aportar al cuero cabelludo y al cabello los principios activos naturales que necesita para que él solo se auto regule y funcione correctamente.

En su amplio catálogo de servicios, Simia Salud Capilar cuenta con tratamientos para la pediculosis, en los que eliminan piojos y liendres en una sola sesión, sin el uso de químicos y de forma 100% efectiva. “Este es uno de nuestros tratamientos estrella ya que las familias quedan muy contentas porque, de una forma sencilla y en 1 hora aproximadamente se quedan tranquilos de que no queda nada. Además, hacemos que la experiencia sea divertida, mediante tablets, Netflix, juegos… y los niños lo pasan genial. Además, hay sorpresa al final del tratamiento”, explica Irene Fernández.

Otros de sus tratamientos son para las anomalías capilares, tales como caspa, grasa, picor, descamación, psoriasis, eczemas, costra láctea… entre otros problemas. A esto, se suman los diferentes tratamientos, para frenar la caída del cabello y la regeneración capilar con micro punción, los cuales están teniendo mucho éxito. También, las personas que vayan a someterse a un micro injerto capilar, dispondrán de la preparación de la piel antes de la intervención, así como el posterior tratamiento tras el micro injerto capilar para que éste sea más exitoso. Y, para una experiencia más completa, se puede disfrutar de los masajes relajantes corporales.

“En Simia escuchamos al cliente, y mediante un diagnóstico previo con micro cámara, detectamos el origen de la anomalía, y ofrecemos tratamientos personalizados que le solucionan el problema o lo mejoran notablemente”, explica la gerente de la entidad. Por ejemplo, “en los tratamientos de regeneración capilar, hacemos un estudio previo del cabello y del cuero cabelludo mediante la micro cámara y el análisis de las raíces del pelo, y podemos saber el origen de una alopecia y tratarla para que no evolucione, además de conseguir regenerar el máximo de cabellos posible. Además, hacemos un seguimiento del cliente para que su pelo y cuero cabelludo permanezca joven y saludable de por vida. Y en el caso de que detectáramos alguna patología, tenemos un equipo médico al que podemos derivar y llevar un tratamiento en conjunto”, informan desde Simia Capilar.

“Son muchos los clientes que, después de haber probado un sin fin de productos sin obtener resultados, e incluso clientes que recurren a los corticoides con frecuencia, han confiado en nosotros y han encontrado la solución a sus problemas y con tratamientos totalmente naturales”, explica Irene Fernández.

“Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los clientes que confían cada día en nosotros y nos motivan para continuar con nuestra formación cada vez más amplia, y poder dar cada vez más soluciones”, finalizó.