El Berja CF recibe este domingo al Mijas Las Lagunas

El Berja CF recibe este domingo al Mijas Las Lagunas

Los aurinegros llegan con ambición a este encuentro y con el reto de vencer al líder

El Berja CF vuelve de nuevo a jugar en casa este domingo a las 12 horas. Una cita que además será del máximo nivel y de la máxima exigencia ya que los chicos de Grego Lozano tienen que enfrentarse al actual líder de la clasificación, al Mijas Las Lagunas.

Un encuentro que afrontan los aurinegros con ambición y con el reto de conseguir vencer al equipo que como marca la clasificación es hoy por hoy el mejor equipo de la categoría.

En este sentido, la importante victoria del pasado domingo sirvió “para reforzar el trabajo que llevamos realizando varias semanas y estamos seguros que vamos a poder competirle al líder y esperamos sacar algo positivo”, señalaba el técnico aurinegro en la previa del partido.

Así, Grego Lozano, recuerda que pese a que se trata de un recién ascendido, Mijas Las Lagunas “está haciendo las cosas muy bien, utiliza un sistema diferente al resto de equipos y se basa mucho en la intensidad, la agresividad y en ser un equipo muy compacto, que además sabe defender bien como demuestra el hecho de que encaja pocos goles”.

En cuanto al estado de su equipo, el técnico del Berja CF, señalaba que “el ánimo durante los entrenamientos ha sido totalmente distinto esta semana. Después de una victoria tan importante como la del otro día la dinámica en la que entran los jugadores es mucho más alegre, pero seguimos siendo muy conscientes de que queda mucho, que no hemos hecho nada y que tenemos que seguir sumando para alejarnos de esos puestos de peligro”.