Una herida y varios intoxicados por humo en un incendio en Aguadulce

Una herida y varios intoxicados por humo en un incendio en Aguadulce

El fuego ha comenzado en la primera planta de un gran bloque de viviendas del Palmeral

Una mujer ha resultado herida y cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio ocurrido en Aguadulce esta mañana, según aseguran a D-CERCA desde el 112 Andalucía. Entre los afectados, y de manera leve, se encuentra un agente de la Guardia Civil que ha ido por su propia cuenta a Urgencias.

El Servicio de Emergencias habría recibido, en torno a las 11:15, una veintena de llamadas alertando de un incendio en una vivienda de la primera planta de un gran bloque de viviendas del Paseo del Palmeral, como confirma el Consorcio de Bomberos del Poniente. El piso en el que comenzó el fuego ha quedado completamente calcinado y su ocupante, la herida, habría sufrido quemaduras en el muslo. El Consorcio asegura que las llamas también habrían provocado la caída de varios tabiques. 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, además de los sanitarios del 061 y de dos camiones de extinción y otro dotado de escala por parte del Consorcio de Bomberos del Poniente.


Francisco Lirola