Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae frente al Algaida

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae frente al Algaida

El equipo celeste se sitúa así a cinco puntos del play off y el próximo sábado recibirán en casa a Ceuta

Inagroup Mabe El Ejido Futsal tenía este sábado una gran oportunidad para poder alcanzar esos puestos de play off ya que llegaba el duelo directo entre segundo y tercer clasificado. Las chicas de Rubén Roncero se enfrentaban a Desguaces París La Algaida en la lucha por la segunda plaza.


El partido comenzaba con el equipo local apretando mucho en terreno de las celestes, pero el equipo estuvo fuerte defensivamente, y se mantuvo intenso y práctico en la salida de balón.

De hecho, las celestes fueron las primeras en golpear haciendo el 0-1 en una jugada combinativa Marina. Sin embargo, a los pocos minutos, un error en la salida de presión llevó el empate al marcador, tras un disparo muy cercano.

Las ejidenses buscaron con ahínco volver a tomar ventaja y generaron varias ocasiones claras para ponerse por delante, con varios manos a mano con la portera rival y dos balones que se estrellaban en la madera, en el segundo palo, que bien pudieron hacer que las celestes se marcharan por delante en el marcador al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local bajó la intensidad, pero se mantenía el juego de tú a tú, sin grandes ocasiones para ningún equipo.

La expulsión de Paula García en el minuto 24 se convirtió, sin embargo, en la jugada determinante del partido. La expulsión con roja directa de la celeste, cuando la acción fue claramente fuera del área y no era la última jugadora del equipo, dejó a las de Rubén Roncero con una menos durante dos minutos y un penalti en contra.

Pese a ello, Coke paró el penalti y el equipo supo defender la inferioridad numérica durante dos largos minutos para no encajar gol. El 2-1 llegaría en una jugada aislada, con un disparo lejano que Coke no pudo atajar, mientras las celestes seguían generando ocasiones en transiciones y en jugadas de estrategia, pero sin la recompensa del gol.

Las que volvieron a ver puerta fueron las locales que anotaron el 3-1 en una desafortunada jugada. A falta de cinco minutos para el final, el técnico celeste arriesgaba con el juego de cinco, generando hasta cuatro ocasiones claras de gol, que sin embargo no se materializaron. "Gran trabajo de todas, un gran partido de fútbol sala que el resultado no nos premió todo el trabajo realizado", resumía tras el partido el técnico celeste.

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se sitúa así a cinco puntos del play off y el próximo sábado recibirán en casa a Ceuta.