LABAN, el abono natural basado en microalgas que funciona como complemento ideal para cualquier solución hortofrutícola

LABAN, el abono natural basado en microalgas que funciona como complemento ideal para cualquier solución hortofrutícola

Este producto mejora visiblemente la calidad de las raíces y la resistencia de la planta sin agredirla ni comprometer su calidad final

Inagroup Biotech S.L. lanza al mercado LABAN, un abono natural basado en microalgas con una composición 100% natural, que lo convierte en el complemento ideal para cualquier solución hortofrutícola. LABAN contiene spirula, una microalga con elevada concentración de aminoácidos, polisacáridos, fithormonas, oligoelementos y antioxidantes, que hacen que sea el complemento biológico por excelencia.

Entre los múltiples beneficios de LABAN se encuentran la mejora visiblemente de la calidad de las raíces y la resistencia de la planta sin agredirla ni comprometer su calidad final. Además, este producto favorece la germinación de las semillas, así como la formación de plantas sanas y equilibradas. Cabe destacar que LABAN potencia el metabolismo de la planta, obteniendo un mejor rendimiento en el cultivo, así como su formación de flores y mejora de la calidad del polen, favoreciendo el cuajado de las mismas. LABAN, además, atenúa los efectos del estrés por factores climáticos y falta de agua, y mejora las plantas que padecen alguna fitotoxicidad o han estado sometidas a tratamientos muy agresivos.

Otro importante efecto que produce LABAN en los cultivos es la regeneración de tejidos dañados. En definitiva, el uso de LABAN produce frutos con calibre y maduración homogénea, favoreciendo la penetrabilidad de todo producto agroquímico, mejorando la actuación de sus materias activas y pudiéndose emplear las dosis mínimas recomendadas.

Respecto a su modo de aplicación, se puede hacer mediante fertirrigación o vía foliar. En la primera de ellas, en cultivos leñosos se recomienda aplicar 5-10L/Ha, en cultivos hortícolas 2-5 L/Ha y en cultivos ornamentales 2-3 L/Ha. Por su parte, la aplicación mediante vía foliar en cultivos leñosos se recomienda 2-3 CC/L, en cultivos hortícolas 2-3 CC/L y en cultivos ornamentales 1-2 CC/L.

Para resolver posibles cuestiones acerca de este producto, su formulación o aplicación, se puede contactar con INAGROUP BIOTECH S.L., a través de la página web www.inagroup. es o visitando su sede en C/Fontaneros, esquina con C/ Escayolistas, 04746 en La Mojonera, Almería, llamando al 950 304 195 o mandando un correo a info@inagroup.es.



Carlos Gutiérrez