Inagroup Mabe El Ejido Futsal se deja los puntos en casa

Inagroup Mabe El Ejido Futsal se deja los puntos en casa

El equipo celeste cayó este sábado ante Ceuta en un partido donde las rápidas transiciones de las visitantes condenaron a las ejidenses

Inagroup Mabe El Ejido Futsal volvía este sábado al Pabellón de Deportes de Santa María del Águila para recibir a un Comandancia General de Ceuta que necesitaba de manera urgente sumar puntos para escapar de la zona de descenso. Y eso se dejó notar durante el partido.

De hecho las visitantes consiguieron ponerse por delante a los pocos minutos de arrancar el partido. Era el minuto tres cuando Elizabeth ponía por delante a las ceutís. Un partido de mucha velocidad, que iba de un lado al otro y que contagió de esa precipitación también a las celestes, que no se sintieron cómodas en el encuentro.

Pese a ello, en el minuto 9 Sandra Martín marcaba el empate en una transición rápida que ella misma arrancaba para terminarla con el gol.

Sin embargo, las transiciones rápidas también se convertirían en el verdugo de las de Rubén Roncero, que en tres jugadas de este tipo consiguieron llevar el marcador a la media parte con una importante ventaja de 1-4.

Las caras de preocupación eran palpables entre las celestes, que pese a todo lo intentaron durante todo el partido con lanzamientos tanto de cerca como desde lejos, que no conseguían encontrar premio. Así se fueron sucediendo los minutos, sin lograr recortar distancias hasta que a pocos segundos del final Estefy haría el definitivo 2-4.

Con este resultado las celestes mantienen la tercera posición de la clasificación con 34 puntos, pero se alejan de los puestos de play off, de los que están a ocho puntos tras las victorias de Algaida y Torcal.

El próximo fin de semana las chicas de Rubén Roncero visitarán a Deportivo Córdoba, penúltimo clasificado con 15 puntos.