Cabello acusa al Ayuntamiento de “no ayudar en absoluto al club”

Cabello acusa al Ayuntamiento de “no ayudar en absoluto al club”

El entrenador malagueño admitió que se encuentran en un momento “muy delicado a nivel económico y deportivo”

El Poli El Ejido 1969 no está teniendo una temporada ni mucho menos fácil. La complicada situación deportiva, sumada a la ya conocida inestabilidad económica del club, han hecho que los ánimos estén cada vez más crispados por Santo Domingo y ha sido David Cabello, en esta ocasión, el que ha sembrado la polémica en una rueda de prensa posterior a la victoria frente al Mar Menor.

El entrenador malagueño ha acusado al Ayuntamiento de El Ejido de “no ayudar en absoluto al club.” “Hay muchos dirigentes de esta ciudad que no se preocupan por nada. Nos ponen impedimentos para entrenar y muchas otras cuestiones porque nos ven medio muertos”, ha criticado Cabello.

El máximo responsable del primer equipo celeste ha señalado “la difícil situación a nivel económico y deportivo” que vive el club a día de hoy como motivo de que algunos “no quieran ver levantar la cabeza a este equipo”. “Luego cuando nos levantemos, porque lo vamos a hacer, vendrán a colgarse las medallas y a echarse una foto”.

Este ataque ha supuesto así una dura crítica a la ayuda que el Ayuntamiento de El Ejido ofrece al club celeste de 2RFEF, que actualmente se posiciona fuera del descenso y encuentra insuficientes los más de 100.000 euros que el Consistorio aporta a la entidad en concepto de apoyo a la cantera.

Nuevamente ha tenido que ser David Cabello el que ha alzado la voz en representación del club y ni Alejandro Bouza, presidente del Poli El Ejido, ni Javi Fernández, Director General, se han pronunciado al respecto aún.