Manuel Martínez toma posesión como concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido

Manuel Martínez toma posesión como concejal del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido

Góngora le ha aconsejado que se entregue “con la máxima dedicación y compromiso para trabajar, siempre atendiendo y anteponiendo el interés general de El Ejido y los ejidenses a través de una buena gestión, con principios y ética”.

Manuel Martínez ha tomado posesión de su acta de concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de El Ejido en la sesión de pleno ordinaria celebrada esta mañana.

Tras el primer punto del Pleno, Manuel Martínez se ha incorporado para tomar posesión y jurar su cargo. A continuación, el alcalde, Francisco Góngora le ha dado la bienvenida a la Corporación Municipal y le ha deseado “todos los éxitos ya que me consta tu vocación de servicio público a nuestra comunidad y sé que ilusión y ganas no te faltan”. Góngora le ha aconsejado que se entregue “con la máxima dedicación y compromiso para trabajar, siempre atendiendo y anteponiendo el interés general de El Ejido y los ejidenses a través de una buena gestión, con principios y ética”.

Manuel Martínez Molina nació en 1996, es graduado en Derecho por la Universidad de Almería y cursó sus estudios de primaria y ESO en el centro educativo Divina Infantita y de bachillerato en el IES Santo Domingo.