El Polideportivo El Ejido cede en Sevilla por sus propios errores

El Polideportivo El Ejido cede en Sevilla por sus propios errores

El filial le supera por 3-1 aunque no cae a los puestos de descenso.

Después de haber sumado puntos en las tres anteriores jornadas, el Polideportivo El Ejido, perdió un partido importante el pasado sábado en el estadio Jesús Navas, donde el Sevilla Atlético se impuso por 3-1 a un equipo celeste que pagó caro los errores cometidos en defensa. A los cinco minutos, un contragolpe de Capi termina superando la meta de Godino tras tocar el balón en la pierna de Mauro.

El 1-0 supo gestionarlo el equipo de David Cabello, llevando el dominio y presionando el área sevillista. A los once minutos, un centro desde la izquierda de Juanje, fue rematado de cabeza por Neto, pero Cristóbal en la boca del gol no logró rematar para igualar el choque. En el minuto 35, la acción individual por el borde del área de Alberto Fuentes terminó en las manos del cancerbero local y la primera mitad finalizó con el 1-0.En la segunda parte, el Sevilla Atlético dio un paso al frente y tuvo más posesión y control del juego, salvando Godino en sendos remates de Isaac y Carlos Álvarez, pero a la tercera ocasión de la segundo mitad llegaba el 2-0. Isaac cruzó al fondo de las mallas a los 57 minutos, y a falta de media hora el choque ofrecía un marcador claro.

Llegaron los cambios, y los ejidenses lograron acortar distancias. Jugada de Neto que desvía el meta, y Caio con la izquierda ratifica su olfato goleador mediada la segunda mitad. El 2-1 daba confianza al Poli, pero un saque de esquina de Capi fue rematado de cabeza por Sintes a la red dejando el choque decidido. Un 3-1 que pesaba demasiado, aunque Danylo pudo acortar distancias en el minuto 90 pero remató fuera.

Al final 3-1, los locales que recuperan opciones de permanencia, y los ejidenses que ceden un puesto, caen a la plaza de play off de salvación, pero se ven obligados el domingo a las cinco de la tarde a ganar al Xerez Deportivo para volver a alejarse de la zona peligrosa.