El Berja CF se desinfla en la segunda parte ante el Casabermeja

El Berja CF se desinfla en la segunda parte ante el Casabermeja

La expulsión de Álex Medina y el penalti en el minuto 70 dejó al equipo muy tocado y sin respuesta para afrontar el final de partido.

Duro revés para el Berja CF el vivido este domingo en el campo del Casabermeja, un rival directo en esa lucha por alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

Los chicos de Grego Lozano salieron al partido bien posicionados y sabiendo el juego que tenían que desplegar. De hecho, el dominio de los aurinegros fue total durante los primeros 44 minutos de juego, con numerosas ocasiones para haberse conseguido poner por delante en el marcador, ocasiones de superioridad numérica en ataque, de peligrosos centros al área y hasta un balón al palo, pero el balón se negaba a entrar.

Fue entonces cuando llegó el primer revés para el equipo virgitano. Justo antes de marcharse a vestuarios, un balón parado en una falta lateral se termina convirtiendo en el 1-0.

En la segunda mitad, el técnico del Berja CF realizó un cambio de sistema con el objetivo de mejorar en ataque y conseguir darle la vuelta al marcador, pero un error en el minuto 70 le costaba la roja directa a Álex Medina y un penalti en contra que se transformaba en el 2-0.

Con uno menos y dos goles en contra, el partido acabó para el Berja CF que no dio muestras de ser capaz de competir en los últimos 20 minutos de partido, encajando el definitivo 4-0 con dos goles en los cinco últimos minutos de partido.

Un duro correctivo del que, sin embargo, el equipo se tiene que levantar rápido ya que tan solo quedan siete partidos en juego, 21 puntos para el final de la competición, “en los que vamos a dejarnos literalmente la vida para intentar salir de la zona peligrosa y poder estar algo más tranquilos”, afirmó Grego Lozano tras el encuentro.

Pese a la derrota, el Berja CF continúa noveno en la clasificación, con 29 puntos, cinco puntos por encima del descenso.