El Club de Tenis Smash visita el IES La Mojonera para dar a conocer este deporte a cientos de jóvenes

El Club de Tenis Smash visita el IES La Mojonera para dar a conocer este deporte a cientos de jóvenes

La gira continúa por los centros de primaria de la comarca tras las “I Jornadas Técnicas de Andalucía” que se celebran este fin de semana en el centro de tecnificación de Tenis Blas Infante en Sevilla.

El Club de Tenis “Smash” La Mojonera visita el IES La Mojonera entusiasmando a cientos de jóvenes tenistas.

Tras el trabajo de coordinación entre el departamento de Educación Física del centro y el Club Mojonero y gracias al impulso de Argenta Seeds, Padelway y el Ayuntamiento de La Mojonera, cientos de jóvenes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la historia del tenis, las hazañas de las chicas y chicos que han hecho grande este deporte y han podido practicarlo sin salir del instituto.

Tanto el personal del club como el alumnado han vivido jornadas muy divertidas durante tres días, donde han aprendido la técnica básica que les ha permitido jugar en pistas adaptadas gracias al patrocinio de Wilson y Tennis Point.

El concejal de deportes de La Mojonera, Ángel Morales y las concejalas de educación e igualdad, Ana Morales y Jennifer Sánchez han querido vivir de cerca el desarrollo de las jornadas e incluso se han animado a participar con el alumnado de la práctica del tenis.

Se cumple así un objetivo primordial para el Club de Tenis de La Mojonera, la promoción del tenis a todos los niveles. La gira continúa ahora por los centros de primaria tras las “I Jornadas Técnicas de Andalucía” que se celebran este fin de semana en el centro de tecnificación Blas Infante en Sevilla.

El recorrido por los centros educativos planea llegar a colegios de La Mojonera, Vícar, El Ejido y Roquetas de Mar, extendiéndose a lo largo de todo el curso escolar.

Una vez finalizado el curso escolar el Club de Tenis La Mojonera organizará campus de verano para que las jóvenes promesas de este deporte puedan seguir practicando hasta que comiencen de nuevo las clases del nuevo curso escolar.

Otras actividades que se realizarán en las próximas fechas son el inicio de la liga social de tenis del Club, la visita a la eliminatoria de la Billie Jean Cup (antigua copa federación) que enfrenta a España y México en Marbella donde los socios del Club podrán disfrutar del mejor tenis femenino y la celebración del Día de Andalucía con desayuno en pista y torneo de tie breaks.

La gran actividad del Club de Tenis Smash no sería posible sin el apoyo de sus principales patrocinadores, Frutas Rocalla, Publiser, Plamarmotor, Anaís Foto Arte, servicios ópticos y auditivos Infinita, Abonos Fernando Navarro González y Crusty Burger.

Para más información puede contactar con el Club de Tenis La Mojonera en los teléfonos 617 01 65 42 y 620 59 60 03.