Inagroup El Ejido Futsal se la juega este sábado ante Sala 10 Zaragoza

Inagroup El Ejido Futsal se la juega este sábado ante Sala 10 Zaragoza

Ejidenses y maños están separados por solo un punto y luchan por seguir enganchados a la lucha por el play off

Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado la pista de Sala 10 Zaragoza con la mirada puesta en conseguir una victoria que les permita seguir manteniendo las opciones intactas de optar al play off de ascenso, del que ahora mismo le separan y conscientes de que aún han de medirse a un rival directo por el quinto puesto como es África Ceutí.


Pero no lo tendrán nada fácil ya que visitan al sexto clasificado, con un punto más que los celestes y en esa misma lucha que los ejidenses.

El técnico celeste, José Escrich, señalaba en sala de prensa antes del partido que la de Sala 10 Zaragoza es "una plantilla diseñada para pelear por el ascenso, con mucha experiencia, jugamos en su campo, no somos ajenos a lo que nos vamos a encontrar, pero tenemos la obligación de competir, hacer las cosas bien y ponerles el partido muy complicado, y vamos con la idea de sumar, porque no cabe otra que traernos los tres puntos".

En cuanto al desarrollo del encuentro, el técnico celeste apuntó su deseo de que "no se rompa muy al principio, sino que sea largo porque eso seguro que hace que tengamos nuestras oportunidades". No obstante, tiene claro Escrich que los maños ahora mismo se encuentran en un buen momento en casa, "quizás el mejor de la temporada, compitiendo muy bien y ganando los partidos con solvencia y tenemos que ser conscientes que el inicio de partido va a marcar el devenir del encuentro".

Pese a que no califica el técnico este encuentro de final para los celestes, sí tiene claro que "no ganar nos complica bastante, porque al final llevamos dos empates seguidos, el equipo está jugando bien, pero esos puntos perdidos nos están alejando un poco de ese puesto. Si perdemos se va a abrir un poco más la brecha. Quedarían siete partidos y a pesar de no perder, sumar de uno en uno es complicado".