Aqua Zen Spa cuida el bienestar de las embazadas con los mejores tratamientos

Aqua Zen Spa cuida el bienestar de las embazadas con los mejores tratamientos

El centro ejidense utiliza productos de origen almeriense, como es el aceite Castillo de Tabernas

El cuidado personal es una pieza clave en el bienestar físico y mental, es por esto que la importancia de mimarse es cada vez mayor para aquellas personas que viven en una rutina, inmersos en el trabajo y la aborigen que supone la vida en la ciudad. La mejor opción con la que cuenta el municipio ejidense para desconectar del día a día y el estrés que este conlleva es Aqua Zen Spa, el balneario urbano situado en el corazón del El Ejido, en el que, además, dedican especial atención al bienestar de las mujeres embarazadas.

A este respecto, Aqua Zen Spa cuenta con una amplia cartera de tratamiento “para que la embarazada reciba todos los mimos necesarios para sentirse guapa y relajada, pero totalmente seguros para el desarrollo del bebé”, explican desde el balneario urbano. Entre su oferta se encuentra “el drenaje linfático manual, presoterapia, ‘paseo por las nubes’ (tratamiento corporal especial) y algunos tratamientos faciales como el colágeno vegano o la hidratación vegana con ácido hialurónico”, detallan las responsables del centro.

Entre los beneficios a destacar, señalan que, “uno de los principales problemas de las embarazadas es la retención de líquidos. Esto unido al aumento de peso, provoca hinchazón en pies y piernas que junto a la mala circulación tiene como resultado dolores y constante sensación de cansancio. Gracias al drenaje linfático manual, realizado con una técnica muy suave que resulta muy relajante, se trabaja directamente sobre el sistema linfático superior, liberando líquidos estancados hacia el torrente sanguíneo. De esta manera, se elimina la hinchazón y también las toxinas, mejorando el aspecto de la piel y reforzando a la vez el sistema inmunológico”.

Tratamientos como la presoterapia, una técnica indolora y no invasiva, “puede ayudar a la mujer durante el embarazo a disminuir la pesadez en las piernas, o a mejorar la circulación, entre otros beneficios, gracias a su sistema de botas neumáticas. Estas producen un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo que mueve el flujo venoso y linfático. También previene varices y el riesgo de posibles trombosis venosas al final del embarazo, así como a mejorar el aspecto de la piel”, detallan desde Aqua Zen Spa.

Con ‘paseo por las nubes’, se trabaja tanto en lo facial como en lo corporal. “Es un tratamiento de 120 minutos que se realiza con Aceite de Oliva Castillo de Tabernas, en concreto con Mother and Baby. Este tratamiento no es invasivo para la mama y el bebé, ya que contiene aceite de oliva ecológico y de caléndula, que es muy calmante”, explican desde la gerencia del balneario urbano, y añaden que, “está perfectamente indicado para la mamá y el bebé. Se comienza con una exfoliación corporal con el hueso de las aceitunas del Castillo de Tabernas trituradas y con un envolvimiento de barros rosas antiinflamatorios y calmantes. También incluye masaje facial y craneal Shiatsu y un delicioso masaje con unas esferas que contienen un diapasón dentro emitiendo un sonido muy agradable”. Gracias a este tratamiento se consigue relajar y aliviar la espalda, además de mejorar la pesadez de piernas. Aporta elasticidad a la piel de la madre, alivia dolores y contracturas cervicales, mejora la retención de líquidos y proporciona bienestar general.

PRODUCTOS DE ORIGEN

Como centro almeriense y recibiendo constantemente a clientes de toda España, Aqua Zen Spa tenía la necesidad de trabajar con un producto que se fabricase en Almería. “Cuando descubrí que esta empresa, además de tener un aceite de oliva maravilloso para el consumo, también estaba trabajando en un producto realizado con Aceite de Oliva Virgen Extra para masaje, no dude en crear cuatro versiones diferentes utilizando cada uno de sus aceites. De esta manera trabajamos ‘esencia de olivo’, un masaje activo con cañas de bambú; ‘sensaciones de oriente’, masaje relajante con piedras calientes; ‘jardín de sanación’, masaje descontracturante con ventosas; y ‘paseo por las nubes’, masaje sedante con esferas”, detallan desde el balneario urbano.

Estos tratamientos, con una duración de 120 minutos, son aptos para ser disfrutados tanto por hombres como mujeres “que necesite un poco de mimo, relax y bienestar”, explican desde la gerencia de Aqua Zen Spa y añaden que “las personas que lo conocen salen encantados, con una sensación de desconexión tan necesaria en los tiempos que vivimos”.

A la hora de hablar de sus beneficios, cabe mencionar que cada uno cuenta con unos específicos y otros están presentes en todos ellos. “Por ejemplo ‘esencia de olivo’ mejora mucho la circulación sanguínea, ‘sensaciones de oriente’ tiene beneficios relajantes, calmantes y tranquilizantes, ‘jardín de sanación’ reduce la sensación de dolor, es antiinflamatorio y aporta flexibilidad a las articulaciones y ‘paseo por las nubes’ aporta regeneración y elasticidad a la piel, además de ser el tratamiento indicado para embarazadas”, explican desde Aqua Zen Spa.

Con este amplio abanico de tratamientos con los que mejorar el bienestar personal, tanto la población en general como aquellas mujeres embarazadas que necesiten un plus de tranquilidad, el balneario urbano Aqua Zen Spa continúa siendo un centro de referencia en El Ejido a la hora de hablar de cuidado personal.